Icono del sitio Golsmedia

La ‘cuesta de enero’ del filial valencianista

Con el comienzo de año, el fútbol vuelve para disfrute de todos. El filial del Valencia empieza este 2026 con un carrusel de partidos y con la necesidad de sumar para alejarse de los puestos de descenso en el Grupo III de la Segunda Federación. Los pupilos de Miguel Ángel Angulo, que cerraron el 2025 consiguiendo 10 de los últimos 12 puntos en juego, tendrán tres duelos en apenas siete días.

El carrusel de partidos comenzará este domingo en tierras catalanas. Los valencianistas visitarán (domingo a las 16:45) al Terrassa en un choque donde buscarán salir por primera vez en esta temporada de la zona de descenso. El conjunto catalán, que tiene en su haber cuatro puntos más que los ches, quiere comenzar el 2026 con un triunfo ante su público que le permita mantener la distancia con el descenso.

TRES PARTIDOS EN SIETE DÍAS PARA EL FILIAL CHE EN ESTE INICIO DE AÑO

Sin tiempo apenas para la recuperación el filial valencianista tendrá otra dura salida a tierras catalanas, esta vez a Barcelona. En el choque aplazado de la 15ª jornada de Liga -debido al temporal que afectó a la Comunidad Valenciana- los ches se medirán al Barcelona B, uno de los ‘cocos’ del grupo. Pese a que no pasan por su mejor momento, los pupilos de Juliano Belletti serán una buena piedra de toque para el cuadro che.

Para cerrar el duro inicio de año, el Valencia Mestalla estrenará el 2026 en el Antonio Puchades el domingo 11 de enero. Los valencianistas recibirán al Torrent en el derbi de la Comunidad Valenciana en busca de los tres puntos ante un rival directo por la permanencia. Nueve puntos en juego para un filial que quiere empezar el año de la misma forma que terminó el anterior.

Salir de la versión móvil