El Valencia CF inscribe al meta Cristian Rivero como segundo fichaje de este mercado.

El Valencia CF inscribe al portero Cristian Rivero

El Valencia CF inscribe al meta Cristian Rivero como segundo fichaje de este mercado.

El Valencia CF viajará a Vigo en búsqueda de mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones con una cara nueva. Se trata del joven portero Cristian Rivero, quien ocupará el lugar de Jasper Cillessen, aún tocado de la lesión con la que regresó de la Liga de Naciones de la UEFA con Holanda.

Rivero tenía todo acordado para marcharse cedido al Málaga CF, equipo que le garantizaba la titularidad. Sin embargo, este fin de semana el Valencia CF ha decidido dar marcha atrás y romper el acuerdo que existía para finalmente quedarse con el meta. El conjunto dirigido por Javi Gracia lo ha inscrito oficialmente en LaLiga y se convierte en el segundo “fichaje” del Valencia CF para esta temporada 2020/21.

El portero tiene 22 años y tenía contrato arreglado con el Málaga CF.

Cabe recordar que Rivero había renovado el año pasado su contrato hasta 2022. Deberá escoger entre uno de los cuatro dorsales que quedan libres (10, 16, 24 o 25). Por su parte, el holandés Cillessen será colocado en el mercado y se escucharán ofertas por él. Jaume Domenech se convertiría en el titular indiscutido y Rivero en la segunda opción.

Cristian Rivero y Uros Racic son hasta el momento las únicas dos incorporaciones del Valencia CF, a la espera de la llegada de un defensa central y otro mediocentro. 

En cuanto a sus condiciones técnicas, Rivero es un portero de 22 años de 1,88m de altura que se destaca por su buen juego con los pies, lo cual favorece una salida prolija desde el fondo. Solo resta definir qué tantos minutos en campo le dará Javi Gracia. De momento, es el segundo fichaje para el Valencia CF.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.