Kondogbia en un entrenamiento del Valencia CF. Foto: Valencia CF.

Se agrava la incógnita en torno a Kondogbia

Kondogbia en un entrenamiento del Valencia CF. Foto: Valencia CF.

Parecía que con el cierre de mercado la preocupación del Valencia CF iba a centrarse en lo estrictamente deportivo. Sin embargo, el pago de la clausula del Arsenal por Thomas giro toda la situación después de que el Atlético de Madrid tanteara a Kondogbia como una de las alternativas.

Kondogbia ha sido foco de preocupación durante toda la semana

Las horas pasaban y desde Golsmedia Sports os informábamos de que el mediocentro tenía un acuerdo con el cuadro rojiblanco y todo dependía de Peter Lim. Sin embargo, las cosas se atascaron y volvieron a estallar esta misma semana con un mensaje en las redes sociales que colgó Kondogbia contra Murthy.

Kondogbia
Kondogbia la pasada temporada con el Valencia CF en Mestalla

Ahora, el culebrón ha vuelto a escribir un nuevo capítulo. A lo largo de esta mañana, el Valencia CF lanzaba un comunicado en el que informaba de unas molestias del centroafricano en la cara posterior del talón de su pie derecho. Por ello, minutos después se iba a dar a conocer la convocatoria ‘ché’ para el derbi ante el Villarreal CF y la sorpresa fue que Kondogbia no estaba en la lista.

Se ha quedado fuera de la lista ante el Villarreal CF

Por lo tanto, una nueva brecha en el caso Kondogbia que seguro que todavía no ha terminado. Ahora, habrá que ver como Javi Gracia salva esta sensible baja en el encuentro de La Cerámica y como se resuelven todos los acontecimientos alrededor del mediocentro.