Valencia CF
»
»
»
»
»
»
»
»
Ferro no entiende su cesión al Valencia CF

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Albacete

Ferro no entiende su cesión al Valencia CF

El central portugués Francisco Ferreira, conocido como Ferro y que llegó cedido por el Benfica al Valencia CF el penúltimo día del mercado de fichajes Valencia de enero no entiende para que le trajeron al club de Mestalla. El portugués lleva dos meses en el club, al que llegó en perfectas condiciones físicas y únicamente ha contado para Gracia en un partido y fue por exigencias absolutas del guión ya que en su única titularidad ante el Real Madrid, el pasado 14 de febrero, el técnico navarro no tenías más centrales disponibles que a él y a Paulista y a Mangala que no cuenta para el técnico.

Ese ha sido su único partido con la camiseta del Valencia CF desde que aterrizó, además de sumar un minuto de juego para perder el tiempo en la siguiente jornada ante el Celta. Es decir, Ferro ha visto desde el banquillo completos cinco partidos de los siete que se han disputado desde que firmó su cesión y se puede decir que han sido seis de siete porque en el del Celta, únicamente jugó un minuto. 

Esa situación ha provocado que el portugués no entienda nada y se plantee para que le ficharon. El luso anda muy enfadado y decepcionado por el papel que está teniendo en el Valencia CF, ya que el hecho de elegir el club de Mestalla fue una apuesta suya personal en enero porque el club valenciansita le dejó en la estacada en octubre cuando tenía todo preparado para venir y Lim finalmente no autorizó su llegada. En enero el jugador terminó aceptando la oferta para venir al Valencia CF y lo hizo convencido de que era una gran alternativa para jugar y con la intención, ya hablada con el presidente de Benfica, de quedarse una temporada más cedido si las cosas funcionaban bien para el canterano lisboeta y tenía minutos.

Ferro está enfadado y no entiende para qué tanta insistencia en su llegada si el técnico no lo quería

Sin embargo, esa situación no se ha dado y Ferro no entiende porqué no le han dado minutos. El jugador entiende que Paulista es fijo por lo que representa en el vestuario pero cree que no se le ha dado la oportunidad de demostrar nada habiendo cometido errores el resto de centrales que le han costado puntos al equipo. De hecho, eso es algo que al jugador le enfada, la absoluta desconfianza que ha mostrado el técnico valencianista en su figura porque no le ha dado ninguna opción, sólo la de Valdebebas y por absoluta obligación.

Esta situación no pasa desapercibida en Benfica y según su entorno, Luis Filipe Vieira, presidente del club lisboeta, no está contento con el Valencia CF, porque la insistencia que mostraron para llevarse al jugador era porque entendían que iban a darle minutos. El jugador regresará al Benfica en verano pese a que Jorge Jesus no cuenta con el central que ahora mismo además tiene un nuevo competidor, ya titular como Lucas Verísimo.