El Valencia CF quiere blindar a Mamardasvhili

El Valencia CF quiere comprar a Marmadasvhili antes de que suba su precio en el mes de enero, porque ese fue el acuerdo que se formalizó, y así se lo ha hecho saber al futbolista, pero además quiere negociar un nuevo contrato con el jugador porque el portero georgiano ha superado todas las expectativas y se ha convertido en un dos meses en el portero titular de José Bordalás cuando venía como cuarta opción y para jugar en el filial en la 3RFEF.

Según el entorno del jugador el Valencia CF está convencido de la operación y va a ejecutar la opción de compra que asciende a 650.000 euros antes del mes de enero pero el contrato que tiene acordado con el jugador para cuatro temporadas está desfasado si el portero es el titular del club, como así lo está siendo y tiene pinta de que puede asentarse.

La operación fue magnífica por parte del club de Mestalla y los responsables de captación de la Academia cerraron una negociación con muchas ventajas para los valencianistas porque tenían a un portero que había debutado en Europa League con apenas 19 años, ya en la selección georgiana para probarlo y después decidir si les servía. Mamardasvhili ha roto todos los pronósticos, que eran buenos, y ahora mismo en el club creen que la cláusula de rescisión que tendría el jugador si se ejecuta la compra sería baja y haría que más de un club estuviera dispuesto a asumir su fichaje.

El VCF tiene decidido comprar al portero pero quiere subir su cláusula que sería de 15 millones y en junio si continua la progresión sería baja

El Valencia CF cerró un acuerdo por el que si firmaba a Mamardasvhili, su cláusula sería de 15 millones de euros y esa cantidad en julio era una cifra impensable, pero hoy viendo al portero en los entrenamientos, habiéndose convertido ya en una de las sensaciones de la Liga tras ganarse la titularidad y con las cualidades que se le aprecian, es evidentemente un precio demasiado llamativo para un portero tan joven.

Por eso, el club ya ha activado las negociaciones para tratar de aco4rdar un nuevo contrato para el futbolista que pueda dejar mucho más atado al futbolista. De hecho, el club siempre negocia los precios de venta y nunca se remite a las cláusulas pero 15 millones sería una cifra baja si el portero confirma durante el curso lo que parece va a ser bajo palos. El jugador está feliz y agradecido por la oportunidad y según fuentes cercanas al chico, no será complicado alcanzar un acuerdo para aumentar la cláusula y mejorar el salario del chico.