El entrenador del Valencia CF, ha pasado por la sala de prensa en laprevia de la novena jornada de la liga en primera división, en la que los de Mestalla viajarán hasta Palma de Mallorca para medirse al conjunto bermellón.
En esa previa, Baraja ha querido mandar un mensaje de tranquilidad sobre el estado del equipo y ha asegurado que no es el fin del mundo el hecho de haber perdido dos partidos seguidos o poder llegar al parón con una mala racha de resultados, porque eso es algo que puede pasar. Además, el pucelano ha asegurado que no ha hablado con el máximo accionista, y que no está previsto una reunión en las próximas fechas porque él despacha con la presidenta y lo demás no le preocupa.
ESTÁN DENTRO DEL OBJETIVO
«Esto parece un drama, pero estamos en el objetivo. No podemos estar en el drama continuo. Si tuviésemos cuatro puntos, ¿qué hacemos? ¿Nos suicidamos?».
NO LE PREOCUPA NO HABLAR CON LIM
«No tengo ninguna información al respecto. No me preocupa. Yo me despacho con la presidenta y nada más. Estoy centrado en el día a día y eso no me preocupa».
SOBRE EL MALLORCA
«El Mallorca necesita poco para hacer gol, tiene mucho peligro en los centros laterales y mañana tendremos que cuidar estos aspectos. Tendremos que tener la misma intensidad que ellos. Muriqi esperar que no sea su mejor partido. Tenemos que estar bien y centrarnos».
NO VE A GUILLAMÓN DE CENTRAL
«En este momento no valoro a Guillamon de central, nos puede dar esa opción pero tenemos variantes para jugar ahí. Cuando ha participado lo ha hecho como mediocentro».
PONDRÁ A PAULISTA CUANDO LO NECESITE PESE A SU CLÁUSULA