Meji, en la final del play-off de ascenso a Tercera frente a la UD Castellonense.

El Villajoyosa CF cierra el culebrón "Meji"

Meji, en la final del play-off de ascenso a Tercera frente a la UD Castellonense.

El Villajoyosa CF sigue perfilando su plantilla de cara al retorno a Tercera División. La entidad del Nou Pla ha combinado renovaciones y fichajes de enjundia para construir un proyecto que les permita mantener la categoría en el complicado subgrupo sur del grupo VI de Tercera División. Con el claro objetivo de dar continuidad a los futbolistas claves del ascenso, han conseguido firmar la continuidad de Meji para la próxima temporada.

De esta forma se resuelve un culebrón que se ha alargado durante dos meses, desde que el talentoso extremo zurdo fuera partícipe y protagonista del ascenso a Tercera División cosechado por el Villajoyosa CF a finales de julio. Meji continuará ligado a la entidad de la Vila por una temporada más, la cuarta como jugador del primer equipo de forma completa.

meji, talento en el extremo izquierdo para el villajoyosa cf

Meji fue formado en las categorías inferiores del conjunto alicantino. En el Nou Pla recogió todas las enseñanzas futbolísticas y las puso al servicio del club, consiguiendo una gran cifra de goles tanto en su etapa cadete como en juveniles. Cuando militaba en el juvenil B ya promocionaba al primer equipo, debutando en Preferente en un encuentro frente al Hondón Nieves, con victoria vilera por 6-0.

Tanto en la 15/16 como en la 16/17 alternó su estancia en el equipo juvenil junto a convocatorias y apariciones con el primer equipo. No fue hasta la 17/18 cuando se ganó un hueco en el equipo de Preferente, actuando sobre todo como revulsivo: 27 encuentros disputados, pero solo cuatro de titular. Poco a poco ganó confianza hasta llegar hasta hoy, donde Meji es uno de los titulares asentados en el equipo de Pepe Soler.

RENOVACIÓN???¡¡¡ Fin del culebrón !!!!El habilidoso extremo vilero MEJI continuará una temporada más en el Villajoyosa CF. Velocidad, desborde y puro nervio.Gracias Meji!!El proyecto continúa…?

Publicada por Villajoyosa C.F en Jueves, 10 de septiembre de 2020

“Velocidad, desborde y puro nervio” según el Villajoyosa CF. Talento y calidad de un jugador que debutará en Tercera División con el club que le ha visto crecer. Ahora, es cuestión de demostrar sus virtudes sobre los terrenos de juego del fútbol nacional.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.