Icono del sitio Golsmedia

El Villarreal ‘B’ se desinfla en el inicio liguero

La derrota del pasado domingo en su visita a Sabadell dejó muchas lecturas en clave castellonense. El filial ‘groguet’ no está teniendo el arranque deseado en la categoría de bronce del fútbol español. Los pupilos de David Albelda, que consiguieron iniciar la temporada con triunfo ante el Alcorcón en casa, acumulan cuatro jornadas sin vencer y se acercan a los puestos de descenso.

Dos puntos de los últimos doce posibles han hecho encender las alarmas en el conjunto amarillo. Tras el triunfo por 1-0 al Alcorcón en el estreno del curso, el Villarreal B no ha podido darle continuidad. En su primera salida de la temporada los amarillos cayeron por 1-0 ante el Eldense, en un partido donde desperdiciaron un penalti a favor con empate en el marcador.

LOS AMARILLOS ACUMULAN CUATRO JORNADAS SEGUIDAS SIN GANAR Y SE ACERCAN A LOS PUESTOS DE DESCENSO

Muy distinto fue el empate cosechado en la tercera jornada, donde los ‘groguet’ levantaron un 0-3 en contra en el tramo final del choque para sumar un empate. Ante el Real Murcia los amarillos también sumaron un punto, aunque esta vez fue el cuadro grana quien lo rescató en el 94′ dejando una sensación agridulce pese a sumar ante uno de los ‘gallitos’ de la categoría.

El pasado domingo, en su visita al Sabadell, los amarillos volvieron a caer tras el tempranero gol de Rodri en el 6′. Una derrota que deja a los chicos de David Albelda tan solo un punto por encima del descenso. Este viernes, en el duelo de filiales ante el Atlético de Madrid, los amarillos buscarán un triunfo que aleje los fantasmas y coloque al cuadro ‘groguet’ en la zona tranquila. El Villarreal necesita ganar y, para ello, necesita a su afición.

Salir de la versión móvil