El filial groguet empieza a carburar en la presente temporada. Los amarillos sumaron por primera vez en la presente campaña dos victorias consecutivas tras imponerse al Atlético Sanluqueño por 2-0 gracias a los goles de Álex Rubio y Alassane Diatta. Tras un arranque de curso algo convulso, donde el filial llegó a acumular cinco jornadas sin vencer, el conjunto de David Albelda se acerca a la zona de playoff.
El choque del pasado fin de semana dejó claro que este Villarreal B ya ha metido la directa y quiere mirar hacia arriba. Los amarillos dejaron el partido prácticamente finiquitado en la primera media hora de partido con dos goles que resultaron determinantes. Álex Rubio, a los cinco minutos, puso el 1-0 con un gran disparo pegado a la cepa del poste.
EL VILLARREAL SUMAN POR PRIMERA VEZ EN EL CURSO DOS VICTORIAS SEGUIDAS
Pasada la media hora de juego, tras varias ocasiones que pudieron poner tierra de por medio en el marcador, el árbitro señaló la pena máxima y fue Alassane Diatta quien puso el segundo desde los once metros. De ahí al final del choque el cuadro castellonense supo controlar la ventaja y su rival, que acumulan cinco derrotas seguidas, apenas creó peligro sobre la portería groguet.
Los chicos de David Albelda suman siete de los últimos nueve puntos en juego y se quedan a solo dos puntos del playoff de ascenso, que marca el Alcorcón con 17 puntos. El conjunto amarillo buscará seguir con su buena racha de resultados el próximo sábado en su visita al Tarazona, que también está instalado en la zona media de la clasificación en el Grupo II de la Primera Federación.
