Suma y sigue el filial amarillo en este mercado invernal. El conjunto dirigido por David Albelda, que lucha por la permanencia en el Grupo II de la Primera Federación, se está moviendo mucho y bien en el presente mercado y tras las llegadas de Ayman Arguigue -cedido por el Huesca- o Nico Sánchez -procedente del RSD Alcalá-, hoy han hecho oficial la tercera llegada.
Se trata de un refuerzo de postín, hijo además de una de las grandes leyendas de nuestro fútbol. Etienne Eto’o, que el primer tramo de la temporada ha estado cedido en el Mirandés en Segunda División, llega en calidad de cedido por el Rayo Vallecano. El hijo de Samuel Eto’o buscará reencontrarse con su mejor fútbol en el filial amarillo, un equipo que ya ha catapultado a otros grandes delanteros como Nicolas Jackson o Etta Eyong, entre otros.
ETIENNE ETO’O ES EL TERCER FICHAJE INVERNAL DEL VILLARREAL B
Etienne Eto’o llegó al filial del Rayo en la temporada 24/25 y se destapó como goleador en Tercera Federación, donde anotó 30 goles -además de uno con el primer equipo en Copa del Rey-. Sus buenas actuaciones en el cuadro de la franja hicieron que el Mirandés pusiera sus ojos en él el pasado mercado veraniego, pero la falta de minutos ha hecho que la cesión se corte antes de tiempo.
El futbolista hispano-camerunés ha disputado esta campaña 8 partidos -6 en Liga y 2 en Copa- en los que no ha visto portería. Internacional además en las categorías inferiores de Camerún, donde su padre es el presidente de la Federación, llega al filial groguet para ayudar con su fútbol y goles a los pupilos de David Albelda en este tramo decisivo de la temporada.
