Pau Torres, jugador del Villarreal CF, ha comparecido ante los medios de comunicación hoy mismo en vistas a analizar el partido del domingo frente al Athletic de Bilbao, un rival que no se encuentra en su mejor momento.
Un encuentro más que importante el del submarino amarillo de este fin de semana. El jugador ha reconocido que no se esperaba la mala racha del Athletic: «no es muy normal» para un equipo «de su nivel y de su calidad». El triunfo groguet aventajaría la diferencia de goles a un rival directo por los puestos europeos como es el equipo vasco.
«no es muy normal para un equipo de su nivel y de su calidad»
En cuanto a algunas amenazas Pau Torres comentó que tendrán que tener en el punto de vista a «Iñaki Williams, Raúl García o Iker Muniaín». «Sabemos de su calidad y más jugando en casa», añadió el zaguero. «Además, ellos se centrarán en este partido y no en el de la Copa», comentó sobre la posibilidad de reservarse para el partido contra el Granada de Copa.
«Sabemos que no hay rival fácil», aseguró Pau Torres. El central volvió hace dos semanas frente al Levante, después de varios partidos que no pudo disputar debido a una lesión. Se mostró contento por su vuelta a los terrenos de juego y por haberlo hecho «de la mejor forma posible».