Pau Torres en un partido de UEFA Champions League. Foto: UEFA.

El Manchester United acelera por Pau Torres

Pau Torres en un partido de UEFA Champions League. Foto: UEFA.

El Villarreal CF tiene un tesoro en la mano y parece que va a estar “obligado” a desprenderse de él. Pau Torres es uno de los buques insignia del submarino amarillo, jugador de la casa, titular con Emery, internacional con la selección española y un fijo para Luis Enrique. Este caramelo está muy codiciado por muchos equipos y el escaparate de las semifinales de la UEFA Champions League no ha pasado desapercibido para nadie.

El futuro de Pau Torres podría estar en el Manchester United

Los mejores equipos del mundo lo quieren aunque parece que su destino estará en la Premier League, más concretamente en el Manchester United. Los ‘red devils’ llevan siguiendo y queriendo a Pau desde la pasada temporada y este año han acelerado por el central castellonense. El zaguero tiene una cláusula de 50 millones de euros y el Manchester United está disputo a pagarla.Además del United, hay más equipos como el City o el Chelsea que están interesados pero no llevan la delantera.

Pau Torres durante un partido. Foto: Villarreal CF

Esta temporada ha jugado 47 partidos con el Villarreal CF, treinta y tres en LaLiga, doce de UEFA Champions League, y uno de Copa del Rey. En total ha marcado seis goles entre todas las competiciones y ha sido capital para los objetivos del submarino amarillo. Además, es internacional con España y se ha vestido la camiseta nacional en diecisiete ocasiones.