El juvenil del Villarreal sumó en la tarde de ayer su cuarta victoria en la UEFA Youth League. Los pupilos de Pepe Reina, que cayeron en el estreno de la competición ante el Tottenham (5-3), suman cuatro triunfos de manera consecutiva ante equipos de nivel como Juventus, City, Pafos y Borrussia que le sirven para certificar la clasificación matemática a falta de un partido.
El cuadro ‘groguet’ tiró de épica en Dortmund para conseguir el pase. Unai Cabrera, con un gol en el 88′ cuando todo parecía encaminado al empate, dio el triunfo al Villarreal. Los amarillos se adelantaron al inicio del choque gracias al tanto de Hugo López, pero los alemanes igualaron a falta de un cuarto de hora gracias a Paul Ayuk. El tanto del mediocentro ovetense en los minutos finales desató la locura para los juveniles amarillos.
LOS AMARILLOS CERTIFICARON SU PASE A LA SIGUIENTE RONDA DE UEFA YOUTH LEAGUE
Una fase de Liga espectacular para el juvenil amarillo, que cerrará su participación el próximo 10 de diciembre a las 12:00 ante el Copenhague en la Ciudad Deportiva. El juvenil amarillo está compitiendo en Europa a un grandísimo nivel, poniendo el valor el gran trabajo de la cantera ‘groguet’, una de las mejores de España en los últimos tiempos.
Los chicos de Pepe Reina buscarán, en la última jornada, cerrar la mejor posición posible en la fase de Liga para tener mejor cruce en los playoffs. El Villarreal se enfrentará a uno de los equipos provenientes de la vertiente de campeones nacionales en busca de seguir dando pasos en Europa. La cantera ‘groguet’, a diferencia del primer equipo, si da el callo en Europa.
