El atacante Jonny Arriba se ha formado en las categorías inferiores del CD roda y Villarreal CF. Foto: CD Roda.

Jonny Arriba, el talento del Villarreal CF que será protagonista en Tercera

El atacante Jonny Arriba se ha formado en las categorías inferiores del CD roda y Villarreal CF. Foto: CD Roda.

La cantera grogueta no para de fabricar talentos, jugadores que en pocos años los vemos en el primer equipo o en otros clubes en las principales categorías de nuestro fútbol. En “Futuras Estrellas” hemos puesto el foco sobre algunas de ellas: Alejandro Bueso (el “jugón castellonense que impresiona a los scouts), Sergio Lozano (que ha debutado hace unos días en LaLiga SmartBank), Jorge Pascual (el león que más ruge del Villarreal CF)…

Y ahora nos centramos en un joven futbolista de 18 años que va a dar un salto importante en su carrear deportiva este verano. Se trata de Jonny arriba, delantero natural de la Vall de Uxó, que pertenece al Villarreal CF y que jugará cedido este curso en el CD Roda, de Tercera División.

Jonny Arriba inicia este curso su primera temporada en una plantilla amateur, en el cd roda de tercera

Tras impresionar en las categorías inferiores del Villarreal CF y el CD Roda, y tras debutar en un partido de Tercera hace un año, ahora dará un salto importante. Jonny Arriba comenzará su primera temporada en el fútbol amateur. Además, jugará para un CD Roda, que como demostró el curso pasado, es un equipo llamado a ser muy protagonista en esta categoría.

Jonny Arriba, el delantero de la Vall de Uxó jugará este curso en el CD Roda de Tercera. Foto: CD Roda.

Jonny comenzó jugando al fútbol con tan solo 5 años en la UDE. El Villarreal se fijó en él al cumplir los 11, y desde entonces ha crecido en los equipos de la cantera grogueta. Aunque hay que matizar que siendo cadete le cedieron a La Vall para formar parte con 15 años de su equipo de Juvenil Nacional. Sus últimos éxitos, el campeonato de la Copa FFCV con el CD Roda en mayo de 2019, y su reciente logro de formar parte del equipo Campeón de liga en División de Honor con su Villarreal CF.

Delantero rápido, que puede ir al espacio o caer a jugar al pie, y al cual sus amigos le llaman “topito”

Él es un delantero rápido, que puede ir al espacio o caer a jugar al pie, y usa bien ambas piernas. Su ídolo es Cristiano Ronaldo, y sus amigos le llaman “topito”, porque un día jugando en un campo el balón botaba mucho y dijo: “aquí hay topos”. Y claro, desde entonces se ha ganado ese sobrenombre entre sus amigos.

Esta temporada es la primera donde la inicia como miembro de una plantilla amateur, en el CD Roda en Tercera División. Y de momento en la pretemporada no le va mal, suma tres goles en estos encuentros amistosos hasta el momento. El futbolista de la Vall de Uxó viene de ganar la liga de División de Honor con el Villarreal Juvenil. Formado en las categorías inferiores del submarino amarillo y del CD Roda, este verano ha renovado con el Villarreal CF. Apunten su nombre porque este futbolista promete que dará que hablar con sus goles.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.