CRÓNICA COPA FED. | Doblete del CF Sporting Benissanó en la tercera jornada// Fotos

Copa Federación Alevín (Fase*).- Jornada 3.

Una semana más las Instalaciones del CD El Planter de Puçol acogieron una nueva jornada de esta llamativa competición, la más destacada de España teniendo en cuenta la gran cantidad de equipos que participan. Seis nuevos equipos ya tienen su billete para la Fase**, destacando sobre todo el doblete de CF Sporting Benissanó. Reportaje fotográfico: CD El Planter.

Con un ambiente de gala, y una tremenda ilusión entre los jugadores desplazados desde distintos puntos de la Comunitat Valenciana, se fueron desarrollando los partidos de la habitual liguilla previa en la que varios equipos se mostraron intratables.

Cuatro conjuntos lo ganaron todo y tres mantuvieron la portería a cero

Estos fueron el CF Malvarrosa “A” (2-1, 5-0 y 4-0), el CD de Fútbol Canet “A” (3-1, 3-1 y 1-0), L’Olleria CF “D” (1-0, 2-0 y 2-1), y sobre todo un CF Sporting Benissanó “B” que además de ganarlo todo mantuvo la portería a cero (4-0, 2-0 y 2-0). También pusieron el cerrojo el CD Barrio Obrero “B” (4-0, 3-0 y 0-0) y el CFB Ciutat de València “A” (0-0, 1-0 y 1-0).

A continuación se llevaron a cabo los octavos de final y en ellos hubo bastante igualdad, hasta el punto de que dos partidos se resolvieron en los penaltis en favor del CF Malvarrosa “A” tras quedar 0-0 frente al Sporting Mislata UF “C”, y del Foios Atlètic CF “B” después del 2-2 contra el ACD Peñíscola “B”. Eso sí, remarcar los 6-0 logrados por el CF Sporting Benissanó “A” y el CD Barrio Obrero “B”.

Hasta tres equipos llegaron a la última ronda con dos representantes

Ya en los cuartos de final definitivos para esta Fase*, en Alevín de primer año el CF Sporting Benissanó “B” redondeó su impecable e imbatida jornada con un 2-0 frente al Patacona CF “B”, el CD Barrio Obrero “B” venció con un incontestable 8-1 al CFB Ciutat de València “D”, y el Foios Atlètic CF “B” impidió un doblete al quedar 2-1 frente al CD Barrio Obrero “D”.

En Alevín de segundo año sí que llegó el segundo doblete de la temporada, ya que el CF Sporting Benissanó “A” se deshizo con un 5-0 del CF Malvarrosa “A”, completando el listado de vencedores el CD Malilla “A” tras quedar 3-1 frente a L’Olleria CF “D”, y el CFB Ciutat de València “A”, que a diferencia de sus compañeros del ‘B’ sí que logró ganar (3-2 al Sedaví CF “C”).

18 equipos ya tienen su billete para la Fase**

Seis equipos más que se unen a la lista tras haberse disputado anteriormente las Jornadas 1 y 2, en las que se están certificando los 48 equipos que pasarán a la Fase** (de las tres que se tienen que disputar) de esta categoría Alevín en una competición en la que cabe recordar que próximamente también entrarán en escena combinados Benjamín y Prebenjamín divididos a su vez en las subcategorías de primer y segundo año.

IX Copa Federación Alevín Fase* Jornada 3

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.