E-Sports
»
»
»
»
»
»
La valenciana Nerea Martí en busca del podio en la W Series Esports League

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

La piloto valenciana Nerea Martí participa en las W Series Esports League. Foto: Nerea Martí.

La valenciana Nerea Martí en busca del podio en la W Series Esports League

La piloto valenciana Nerea Martí participa en las W Series Esports League. Foto: Nerea Martí.

La quinta carrera de la competición virtual de la W Series se desarrollará en el Circuito de Spa-Francorchamps el próximo este jueves 9 de julio a las 20h. La valenciana, nacida en Albalat del Sorells, Nerea Martí afronta la carrera desde la sexta posición en la general.

La W Series es un campeonato internacional de Fórmula 3 para mujeres, y mucha gente lo conoce como la Fórmula 1 femenina. La competición consta de ocho carreras, de las cuales dos de ellas se corren con la F1.

Nerea Martí entrenando en el simulador. Foto: Nerea Martí.

Con 104 puntos, Nerea Martí se encuentra a tan solo diez puntos de la quinta clasificada Tasmin Pepper. Por delante Caitlin Wood con 123 puntos, la dianense Marta García con 129, Irina Sidorkova con 161 y liderando la clasificación Beitske Visser con 213 puntos.

Esta semana se desarrolla la quinta carrera de la competición virtual, llegando así al ecuador del torneo. El balance de esta primera parte del campeonato es positivo para Nerea ya que, a pesar de ser la primera vez que disputa de manera virtual, se siente cómoda y con muchas ganas de seguir aprendiendo en esta modalidad.

“Estamos trabajando mucho para volver al podio esta semana” 

Estos días la joven piloto está adoptando distintas formas de conducción en el simulador que le ayudan a mejorar en la pista. Nerea tiene como objetivo principal de la semana subirse a los peldaños en alguna de las tres carreras del circuito belga.

Las 20 pilotos se enfrentarán a las tres carreras del circuito belga esta tarde y se podrá seguir a través de las plataformas digitales de la W Series, como Twitch, Facebook y YouTube.

Por Golsmedia

Categorías E-Sports