»
»
»
»
»
Los Premios Golsmedia Sports 2019 reconocerán a los mejores deportistas de la Comunitat Valenciana

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

presentación gala premios golsmedia sports 2018
Imagen de los presentadores de la gala de Premios Golsmedia Sports 2018.

Los Premios Golsmedia Sports 2019 reconocerán a los mejores deportistas de la Comunitat Valenciana

Imagen de los presentadores de la gala de Premios Golsmedia Sports 2018.

La cuenta atrás para los #PremiosGolsmediaSports2019 ha empezado. Como anunciamos ayer, a partir del sábado 1 de junio todos podréis votar a vuestros deportistas favoritos y, cómo ya ocurrió el año pasado, el gran protagonista de la gala será el DEPORTE de la Comunitat Valenciana.

Esta fue la gran novedad que se presentó en la gala del pasado curso. Baloncesto, ciclismo, pilota valenciana, atletismo, balonmano, tenis, rugby, vóley, natación, judo, deporte adaptado… y por supuesto el fútbol, el gran protagonista desde los inicios de Golsmedia Sports.

Un año más, el deporte será el gran protagonista de la gala

Los mejores deportistas femeninos y masculinos, escuelas y clubes de las principales disciplinas deportivas de Castellón, Valencia y Alicante recibirán su merecido reconocimiento en una gala que ya estamos preparando y que tendrán muchas sorpresas.

Aún quedan muchas preguntas que responder. ¿Cuándo será la gala? ¿Dónde se celebrará este año? Estas son las principales cuestiones que pronto contestaremos. Lo que sí podemos anunciar ya es que vosotros, lectores, tendréis mucho que decir en la elección de los premiados.

Como ya es habitual, los seguidores de Golsmedia Sports podréis votar a la persona o entidad que consideréis merecedor de recibir uno de los galardones más importantes que se entregan en el deporte de la Comunitat Valenciana.

Pronto desvelaremos novedades

¿Qué puedo votar? El abanico de posibilidades es grande. Un club celebra el centenario, un equipo ha ascendido de categoría, un deportista se ha proclamado campeón de España… Vosotros seréis los que propongáis y votéis a quien consideréis merecedor de los #PremiosGolsmediaSports2019.

Permaneced atentos a nuestras redes sociales a la web de golsmedia.com, dónde os iremos contando poco a poco todas las novedades que va a tener la gala de este año.

Categorías Premios Golsmedia