Los españoles Silva y Rodri, en un entreno con el Manchester City. Foto: Manchester City

Polémica medida de la Premier League para el próximo curso

Los españoles Silva y Rodri, en un entreno con el Manchester City. Foto: Manchester City

El Covid-19 sigue dejando huella en el mundo del deporte y, en especial, el fútbol. Por ello, y hasta que no se consiga encontrar la vacuna contra el ya famoso virus que tantos estragos ha causado, las instituciones nacionales e internacionales siguen buscando medidas para el buen desarrollo de sus competiciones de cara a la nueva temporada.

En este sentido, la Premier League ha salido al paso por una medida que ya está siendo cuanto menos polémica. Y es que, si un jugador decide toser intencionadamente a un rival, el colegiado del encuentro le enseñará la tarjeta roja. Una norma pensada para evitar que los futbolistas utilicen la tos como ‘un arma’ cuyo objetivo sea dañar la salud del rival.

Toser intencionadamente a un rival será tarjeta roja

Es más, si esta acción acaba dándose en el desarrollo de un encuentro, el futbolista correrá el riesgo de ser denunciado por la Justicia de Inglaterra, lo que conllevaría a sanciones que vayan más allá de lo deportivo. Una muestra más de la dedicada situación que estamos viviendo en los últimos meses.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]