Inicio / Cadete / Confirmada la convocatoria Sub-15 Comarcal para el Memorial Nacho Barberà

Confirmada la convocatoria Sub-15 Comarcal para el Memorial Nacho Barberà

La Selección Valenciana Comarcal Sub-15 de La Ribera no dudó en sumarse a esta bonita causa que se lleva a cabo a partir de mañana mismo y desde la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) han anunciado los jugadores seleccionados. Foto: FFCV.

El combinado Comarcal Sub-15 ya está listo para participar a partir de mañana, viernes 22 de junio, en el Memorial Nacho Barberà, un destacado evento que servirá para homenajear al capitán cadete de la UD Alzira que falleció en la disputa de un partido, y para recaudar fondos destinados a la investigación científica de la muerte súbita en deportistas.

El bonito Memorial Nacho Barberà ya está listo

De cara a esta cita, que llega después de haberse reunido en Benifaió, Enguera, Benidomo y Cullera, el seleccionador Juan Pérez Sarrión ha decidido contar con un total de veintitrés jugadores en la que será una convocatoria atípica, ya que ninguno de los citados buscará competir, sino recordar a su compañero y amigo homenajeándolo de la mejor forma posible.

Ninguno de los citados buscará competir, sino recordar a su compañero

Y esa forma es sobre el terreno de juego, un Camp d’Esports ‘Venècia’ de Alzira donde Nacho Barberà ha disfrutado de lo que más le gustaba, el fútbol. El primer partido para este combinado será precisamente frente a la UD Alzira el viernes a las 17:00 horas, mientras que ese mismo día, a las 19:00 horas, jugarán contra el Levante UD.

memorialnachobarberapartidos

Ya el sábado, y estando encuadrados en el Grupo A, se medirán al Atlético de Madrid a las 13:00 horas, estando previsto para la tarde la disputa de las eliminatorias definitivas en las que se decidirán los finalistas de este emotivo y solidario Memorial.

23 convocados de 14 equipos distintos

En cuanto a la convocatoria de la Sub-15 Comarcal, la forman Víctor Escandell, Borja Bornat, Joel Sánchez, Héctor Máñez, Alexandre Cabrelles, Óscar Ahulló y Sergi Burguera del CF Promeses Sueca; Marc Garrido y Martí Sanchis del Alboraya UD; Jorge Cabezuelo y Álex Moreno de la UE L’Alcúdia; Javier Oltra y Bernat Cuenca de la UD Carcaixent; José Terol del CF Escuelas San José; Borja Chirleu del CF Dragon Force; Sergi García de la UD Alzira; Pau Martínez del Ciutat de Xàtiva CF; Adrián Seguí del CD Alcoyano; Javier Alba del Ciutat d’Alzira FB; Vicent Marco del CF La Vall; Marcos Serra del Muro CF; Víctor Gadea del CFB Gandia; y Joan Gallego del Levante UD.

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

La IX edición de la Copa Federación, presentada por todo lo alto

Este pasado jueves se presentó en un multitudinario acto en el Bioparc de Valencia, la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *