Inicio / Cadete / Confirmadas las convocatorias Sub-16 y Sub-18 para enfrentarse al Muro

Confirmadas las convocatorias Sub-16 y Sub-18 para enfrentarse al Muro

A finales de la semana pasada se confirmó el próximo emplazamiento y rivales para los combinados masculinos Cadete y Juvenil de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) y ahora lo que se ha publicado son las listas de jugadores que participarán en esta nueva cita para seguir preparándose de cara a la Primera Fase de los Campeonatos de España. Foto: FFCV.

Se acerca un nuevo compromiso para los conjuntos entrenados por Javier Lafora y José A. Gimeno, concretamente el cuarto después de haber jugado frente al Llíria (0-2 Nico y Raúl; y 2-1 Sergio Orts), Bétera (1-3 Escobar 2 y Blesa; y 1-4 Arana, David Navarro 2 y Esmoris) y At. Burriana/CD Burriana (1-0; y 2-0). En esta ocasión será La Llometa de Muro de Alcoy la que acogerá la próxima cita este miércoles 25 de octubre jugando primero los Cadete frente al Primera Juvenil del Muro CF a las 17:30 horas -compareciendo en las instalaciones a las 16:30 horas-, mientras que los Sub-18 se enfrentarán al Muro CF del Grupo III de Preferente a partir de las 19:15 horas, estando citados para las 17:45 horas.

En esta ocasión, el seleccionador Sub-16, Javier Lafora, va a contar con Lluc Satorres de la UD Alzira; Brian Torres del CAE Bellreguard; Fernando Guillem del CFB Gandia; Eduardo Nagore del Burjassot CF; Rafael Lledó y Carlos Muñoz del Intercity Sant Joan d’Alacant; David Cheli del FB Dénia; Iván Molina del UE Gimnàstic SV CF; Abel Mellado y Arnau López del Lacross Babel CF; Marco Ortega del Idella CF; Alejandro Rodríguez del CD Pablo Iglesias; Víctor Esquerdo del CF At. Ciudad de Benidorm; Pablo Morgado y Rubén Carretero del CD Alcoyano; Carlos Martín del SCD Intangco; Isidro Bernabeu del CF Celtic Elche; Marcos Guillén del Hércules CF; Sergio González del Kelme CF; y Javier Noguera, José Pastor y Lucas M. González del Elche CF.

En cuanto al Juvenil dirigido por José A. Gimeno, estará formado por Marc Torrado, Carles Giner y Luis Ramón de la UD Alzira; Jordi Melo del CF UE Tavernes de La Valldigna; Joan Bolinches del CD Olímpic; Francesc Sanfelix de la UD Alginet; Jesús De Vicente del Torrent CF; Rodrigo Mauro Maya del CD Dénia; Rafael I. Hernández del Atlético de Catral CF; Luis Cartagena del Lacross Babel CF; Miguel Aracil y David Martínez del CD Alcoyano; José V. Vallino del Hércules CF; Ben Ranby y Jorge Baeza del CF At. Ciudad de Benidorm; Ricardo Muñoz y Manel Bernabeu del CF Celtic Elche; Daniel Ribes del Kelme CF; y Luis Castillo, Carlos Hernando y Rafael J. Palao del Elche CF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *