Inicio / COTIF // + NOTICIAS / Confirmadas las primeras selecciones para el COTIF de 2019

Confirmadas las primeras selecciones para el COTIF de 2019

El famoso y prestigioso COTIF ya prepara la edición del verano de 2019. La edición número 36 del torneo internacional de fútbol Sub-20 ya ha confirmado las primeras selecciones que participarán este verano en el campeonato de verano en Els Arcs. Foto: COTIF.

Por una parte, el comité organizador ha confirmado la presencia del vigente campeón, la Selección Argentina, que defenderá el título en L’Alcúdia. Junto a la presencia argentina estarán los combinados nacionales e países exóticos como Qatar, India o Marruecos, que repiten actuación en el COTIF.

El torneo contará con 12 selecciones de gran nivel

De momento, el torneo internacional de fútbol Sub-20 todavía no cuenta con la presencia de la Selección Española pese a los intentos por parte del comité organizador del COTIF de poder traer a la selección nacional entrenada por Luis de la Fuente. Aún así, el presidente del COTIF, Eliseu Gómez, ya ha comenzado las negociaciones con la RFEF para llevar a la ‘rojilla’ sobre el césped de Els Arcs.

En cuanto al campeonato femenino, el torneo sí que contará con la Selección Española, capitaneada por el míster Jorge Vilda. Por su parte, también se ha confirmado la presencia de los combinados nacionales de Marruecos e India, que repiten tras su participación en la edición de 2018, donde el Levante UD se coronó como vencedor del COTIF.

Primera vez que el cuadro femenino estará integrado solo por selecciones nacionales

Así pues, a falta de todavía más de siete meses, el torneo de fútbol internacional Sub-20 más reputado del mundo ya ha comenzado a preparar una edición que se espera de las más reñidas y entretenidas.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *