Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Levante UD / Confirmados todos los horarios para los duelos definitivos por el ascenso a Segunda y Segunda B

Confirmados todos los horarios para los duelos definitivos por el ascenso a Segunda y Segunda B

Este fin de semana se disputan los últimos partidos de la temporada en nuestro fútbol y son cinco los representantes de la Comunitat Valenciana los que están pugnando por el ascenso a una categoría superior. A día de hoy ya se han confirmado todos los horarios, por lo que procedemos a repasarlos en esta publicación.

Villarreal CF B y Elche pugnan por ser el representante de la Comunitat en Segunda

El choque definitivo entre el Villarreal CF B y el Elche CF, tal y como ya informamos la semana pasada, está previsto para el sábado a las 18:30 horas y lo afrontarán tras quedar 2-0 en tierras ilicitanas, por lo que el Elche CF parte con cierta ventaja de cara a este último duelo que se disputará en el Mini Estadi de Vila-real y en el que se decidirá al único representante valenciano con el que se contará en la Liga 1|2|3 en la campaña 2018/19.

Por otra parte, los tres conjuntos valencianos que pugnan por dar el salto a Segunda División B, siendo cada uno de una provincia distinta, también tienen concretado el día ‘D’ y la hora ‘H’. El At. Levante UD será el primero en entrar en escena recibiendo al UD Ibiza-Eivissa de Ruferte y Salvo el domingo a las 11:30 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol, buscando remontar el 1-0 del primer envite, en el que su rival marcó en el tiempo de prolongación.

Los aspirantes valencianos a Segunda B registraron un resultado de cada tipo

También hubo gol en el último suspiro, aunque en este caso para mejor fortuna para el conjunto valenciano, en el Club Portugalete – CD Castellón, finalizando el choque con un 1-1 (Vídeo-Resumen) que lo deja todo abierto para el enfrentamiento definitivo de Castalia cuyo horario ‘Champions’ ya fue confirmado la semana pasada, disputándose el domingo a las 20:45 horas.

Por último, el Orihuela CF, que fue el único que ganó (2-1) en unos choques de ida en los que los valencianos registraron un resultado de cada tipo, y al mismo tiempo será el único de los tres que se juegue el ascenso en campo ajeno, desplazándose a Asturias para enfrentarse a la UP Langreo el domingo a las 18:00 horas en el Estadio Nuevo Ganzábal.

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

Descubre los ganadores de los Premios Golsmedia Sports 2018

El gran momento por fin ha llegado. Golsmedia Sports da a conocer la identidad de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *