Baloncesto NBA
Gradas de una cancha de baloncesto en un partido de la NBA.

Consejos para los auténticos fanáticos del baloncesto

Gradas de una cancha de baloncesto en un partido de la NBA.

Los partidos de baloncestos de la NBA pueden ser el mejor momento para los seguidores de este deporte. Sin embargo, es importante que tengas en cuenta algunas recomendaciones antes de asistir al partido para que así puedas disfrutarlo al máximo.

Recomendaciones antes de ir a un partido de NBA

Disfrutar de un partido de baloncesto puede no ser satisfactorio si no tomas las previsiones antes de asistir, desde la compra de las entradas hasta el asiento desde donde verás el partido. Sin embargo, hemos dejado para ti nueve recomendaciones que pueden ayudarte a disfrutar al máximo de esta maravillosa experiencia.

1) Compra entradas seguras

La mejor manera de comprar entradas de la NBA con total seguridad y tranquilidad, es realizarlo desde la tienda de tickets oficial. De esta manera, desde la comodidad de tu hogar podrás seleccionar el sitio donde vas a sentarte, eliges el partido y realizas la compra.

Por otro lado, es recomendable no comprar entradas que estén revendiendo fuera del estadio, dado que no es algo muy seguro, además de que sus precios son elevados.

2) Ve al pabellón lo más temprano posible

Averigua en qué momento está permitido la entrada del público al pabellón, para ese entonces, debes estar haciendo cola para entrar. 

De esta manera, podrás ver el calentamiento que realicen los jugadores, entrevistas que se efectúen en la cancha, pruebas de animaciones y ver cómo todo se va llenando poco a poco.

3) Olvida tomar fotografías

Es normal que durante estos eventos se saque el móvil para tomar fotos o grabar vídeos. Sin embargo, lo recomendable es usarlo antes de que inicie el partido y al finalizar, durante este guárdalo, así podrás disfrutar al máximo el partido y no te perderás ninguna jugada destacada.

4) Lleva una camiseta

Una mejor forma de demostrar tu fanatismo por el deporte y por un equipo es llevando tu camiseta favorita, ya sea la del visitante o la camiseta del equipo de la casa. Puedes seleccionar una de tu jugador predilecto para disfrutar del partido, pero intenta no llevar una que sea de otros equipos que no estén jugando.

5) Ve a la tienda del equipo

Antes de entrar al partido puedes visitar la tienda oficial del equipo al que apoyas. Podrás encontrar una gran variedad de artículos interesantes y que no conseguirás en otro lugar, así te llevarás varios recuerdos para tu hogar. Si vas con tiempo, antes de que inicie el partido, podrás encontrarla con pocas personas.

6) Sé el último en irte

Tómate tu tiempo y aprovecha para tomar las fotos que puedas, con la cancha de fondo o como desees. Puedes disfrutar viendo cómo queda vacío el pabellón, además de que podrás salir con tranquilidad, sin tropezar con nadie y con toda la calma que necesites.

7) Disfruta del partido

No solo se trata de animar en todo momento a tu equipo, sino que también disfrutes de los otros momentos durante los descansos, como el baile de las cheerleaders, los juegos de la animación, la Kiss Cam, entre otros. Así disfrutarás completamente de todo lo que involucra el desarrollo de un partido de baloncesto.

8) Compra con anterioridad la comida

Los partidos de la NBA son bastante largos, por lo tanto, es recomendable que antes de ir al lugar que te corresponde en las gradas, vayas al lugar donde venden la comida y te surtas con todo lo que puedas antes de que inicie el partido, así podrás tener todo a tu disposición sin perderte ninguna jugada.

9) Asiste con lo necesario

Asistir al partido sin bolsos o mochilas, con solo lo que entre en tus bolsillos será mucho mejor, dado que estarás más cómodo, tendrás más libertad y no tendrás que preocuparte porque se te pierda nada.

Motivos para comprar las entradas online

Lo primero es que ya tendrás segura la entrada del partido, por lo cual estarás tranquilo. Además, serás precavido si las entradas se agotan, momento en que suben de precio. Por lo tanto, podrás ahorrar un buen dinero de tu bolsillo.

Por otro lado, las ventas online son oficiales en comparación con las entradas que están en reventas.

Con estas recomendaciones podrás disfrutar al máximo tu partido de baloncesto, desde que compras la entrada hasta que abandonas las gradas, mejorando considerablemente la experiencia de contemplar este maravilloso deporte. 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]