Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Contestano / El Contestano despide el año con un triunfo a domicilio

El Contestano despide el año con un triunfo a domicilio

Jornada 17.- CF UE Tavernes de La Valldigna, 0; CD Contestano, 1. 

Ajustada victoria por la mínima diferencia del combinado de Cocentaina en su duelo a domicilio ante un Tavernes que vio frenada su buena racha de dos triunfos seguidos. Destacar que el encuentro terminó con polémica y con una expulsión en el Contestano. Foto: CD Contestano. 

A las 18:30 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Campo Municipal de Tavernes Valldigna el enfrentamiento adelantado correspondiente a la decimoséptima jornada de Regional Preferente, donde se medía el CF UE Tavernes de La Valldigna ante el CD Contestano.

El encuentro iba a comenzar con una igualdad bastante notable entre ambos equipos, que trataron de mantener el mayor tiempo posible la posesión del balón cada vez que recuperaban el esférico. Así pues, con el transcurso de los minutos, tanto locales como visitantes comenzaron a llegar con cierto peligro sobre la meta rival, aunque sin llegar a materializar con éxito ninguna de esas ocasiones. De este modo, estos primeros 45 minutos llegaron a su fin con el resultado inicial de 0-0.

El segundo tiempo, a diferencia del primer asalto, se iba a iniciar con un Contestano mejor plantado sobre el terreno de juego, y comenzando a ser superior ante un Tavernes que dio un paso atrás. Fruto de ello, los de Cocentaina comenzaron a generar varias ocasiones de peligro, aunque sin llegar a encontrar el camino del gol. No obstante, ya en la recta final del choque, los visitantes iban a obtener su recompensa, pues lanzaban una contra muy bien llevada que finalizaba con el gol de Mateo, que batía al guardameta para anotar el 0-1.

Y ya en el tiempo de descuento, con prácticamente todo decidido, el Tavernes iba a provocar una falta prácticamente sobre la línea del área; acción que fue protestada por el cuadro local, pues para ellos había sido dentro del área. Remarcar además que el visitante Adrián, autor de la infracción, fue expulsado al ver la segunda cartulina amarilla. Así pues, la falta iba a ser detenida por Otón, pero el rebote iba ser aprovechado por un jugador local, que enviaba el esférico al fondo de la red. Pese a ello, el colegiado anuló el gol por falta previa. De este modo, con el resultado de 0-1 finalizó el encuentro.

Ficha técnica:

CF UE Tavernes de La Valldigna: Josep, Adrián, Palomares, Pomer, Talens, Aarón, Xavi (Magraner, 16’ (Joan, 55’)), Guille, Pablo, David (Fonseca, 73’) y Héctor (Víctor, 85’).

CD Contestano: Otón, Isra, Vicedo, Gabri, Palací (Pascual, 76’), Octavio (Molines, 88’), Imanol (Enrique, 90’+), Sergi, Adrián, Fran y Hamza (Mateo, 65’).

Goles: 0-1 Mateo (85’).

Árbitro: Francisco Javier Fernández Vidal. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Héctor, Aarón y Palomares; así como a los visitantes Hamza e Isra. Expulsó con doble cartulina amarilla al visitante Adrián (min 24 y min 90’+).

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

PILOTA | La Selección Valenciana debuta en el Europeo con dos medallas de plata en Juego Internacional

Este jueves 2 de agosto ha arrancado el X Campeonato de Europa Absoluto de Pelota …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *