Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Alcàsser CF / Continuidad en el cuerpo técnico del Alcàsser

Continuidad en el cuerpo técnico del Alcàsser

Después de conseguir una ajustada y trabajada permanencia, el Alcàsser ya empieza a planificar el próximo curso y lo primero que han hecho desde el club presidido por Vicente Romaguera -que afrontará su tercera temporada– ha sido confirmar la continuidad del cuerpo técnico. Foto: Alcàsser CF.

Hace poco más de un año celebraron el ascenso a Preferente con José Hernández como técnico

Eso sí, se producirá un reajuste respecto al organigrama con el que terminaron el curso recién concluido ya que cabe recordar que a nivel oficial, y tras la destitución de Paco Chulià, fue Rubén Rodríguez quien asumió el cargo de primer entrenador y cabeza visible, pero ahora regresa a sus funciones de preparador físico y el técnico será José Hernández (16 de agosto de 1971).

De él cabe recordar que es un entrenador experimentado que ha dirigido a equipos como el Benifaió, L’Alcúdia, Sporting Almàssera, Massanassa, Xirivella, Catarroja y Alboraya, además de ser el técnico con el que hace poco más de un año celebraron el ascenso a Preferente. Junto a él seguirá como segundo entrenador David Alcalá y el delegado de equipo Héctor Salanova, y el objetivo que se marcarán volverá a ser el de la permanencia, aunque reconocen que “queremos estar más tranquilos en la clasificación”.

Se espera un gran número de continuidades en una plantilla cargada de jugadores de la casa

Y es que cabe recordar que en el curso recién concluido lograron la permanencia y por lo tanto cumplieron con el objetivo establecido, pero no se la aseguraron hasta la penúltima jornada, finalizando el curso en la duodécima posición con 40 puntos (12V-4E-18D). Ahora afrontarán una nueva campaña con la intención de seguir asentándose en la categoría, esperándose que se confirmen un gran número de renovaciones, lo que al mismo tiempo significaría la continuidad de una amplia cifra de futbolistas de la casa a los que sumar 5-6 refuerzos de calidad.

*En la foto figuran de izquierda a derecha el presidente Vicente Romaguera, el delegado de equipo Héctor Salanova, el segundo entrenador David Alcalá, el técnico José Hernández y el preparador físico Rubén Rodríguez.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

Una tempranera expulsión allanó todavía más el camino a un trabajador Alzira

Copa RFEF Fase Autonómica (Cuartos, Vuelta).- UD Alzira, 0; CD Alcoyano, 0. Tras el 1-4 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *