Poker de Fabiani para noquear al Albuixech CF

Crónica

Jornada 4, Regional Preferente Gº I
CF Albuixech - CD Soneja

San Ramón,
domingo 22-09-2019, 12.00h

Crónica

Jornada 4, Regional Preferente Gº I
CF Albuixech - CD Soneja

San Ramón,
domingo 22-09-2019, 12.00h

Dom
22/09/2019
12:00H
CF Albuixech
0 - 6
CD Soneja

Este fin de semana el CD Soneja visitaba al CF Albuixech en el San Ramón. Un encuentro muy emocionante para dos jugadores visitantes y uno local, los cuales se batían a sus antiguos ex equipos. Los recién ascendidos lucharían por continuar sumando de tres en tres, mientras que los locales intentarían sumar los primeros puntos de la temporada.

Los locales comenzaban dominando los primeros compases de partido, seguros en el terreno de juego. El Soneja, en cambio, era el primer equipo en tener una ocasión en la que Serra intenta colgar un balón desde fuera del área, pero no encontró a ningún jugador para rematar. El Albuixech presionaba con una bonita jugada individual y muy trabajada de José Antonio.

Fabiani intentaba anotar el primero para los visitantes, en cambio, el remate rebotó en un defensa y el del CD Soneja lo volvió a intentar de cabeza, pero el esférico fue despejado por Huguet. La volvió a tener el delantero en cambio, la pelota se fue por encima del travesaño.

En el minuto 10 llegaría el primer gol del encuentro. Serra se desmarcó y centró el esférico que Nico, muy veloz, remataría para subir un tanto a su favor. Los de Diego Asensi se replegaron en la defensa y, cuatro minutos después, Fabiani anotaría el segundo gol para los visitantes.

El Albuixech volvió a tener una emocionante jugada en la que Hiro intentó marcar de espaldas a la portería pero Bone sacó una espectacular mano salvando de esta manera a su equipo. El Soneja, por su parte, continuaba presionado, Nico recorría medio campo con el balón en los pies y se la pasó a Vicen, jugador que intentó un pase con Fabiani, pero no llegó a chutar. Fabiani anotaría el tercero en el minuto 33.

Nestor, jugador local, realizó un buen centro, en cambio Bone la atrapó. Por parte del CD Soneja, Vicen tuvo una gran oportunidad que fue al palo y Huguet realizó una buena parada rechazando el balón al córner. Antes de ir al descanso Fabiani anotó el segundo gol de los visitantes.

El Albuixech tenía una falta peligrosa cerca del área, lo intentó Pahul rematando de espaldas, pero no llegó a conectar con el balón, a su vez, en la próxima jugada insistió, pero Bone estuvo muy atento para interceptar el balón. El encuentro se fue al descanso con el 0-3 en el electrónico.

Tras el paso por vestuarios, en una de las primeras jugadas en el minuto 46, Serrano realizó un pase muy acertado a Fabiani, el cual logró anotar el tercero para los visitantes. El Soneja no dejaba de insistir, Vicen disparó pero Huguet hizo una buena parada para evitar el cuarto de los visitantes. No daba a tiempo a parpadear y en el 47 Vicen anotaría el quinto.

El Albuixech, por su parte, no de dio por vencido y, en una jugada aislada después del dominio del Soneja forzó un córner, pero no lograron finalizar la jugada anotando. También tuvieron una jugada peligrosa que atrapó el cancerbero visitante y tras ello, otra falta todavía más intensa y centrada que se fue por la izquierda de la barrera del Soneja fuera del terreno de juego.

En el 65 Alex Romera vería la tarjeta roja por realizar una falta en ataque bastante peligrosa, por lo que los locales tendrían , además de la inferioridad en el electrónico, un jugador menos en el terreno de juego. Diego Huguet haría una muy buena parada del disparo de Sáez que iba claramente dentro, pero el portero local consiguió frenar la goleada, al menos por unos momentos.

Fabiani fue, sin lugar a duda la estrella del partido, quien, hasta el final del encuentro contó con numerosas ocasiones, entre otras, una jugada que se quedó uno contra uno con el portero pero el colegiado pitó fuera de juego y una última jugada en la que se le anuló el gol por la misma acción. En el 78 el jugador recibió su recompensa anotando el cuarto a título personal y sexto del equipo.

El encuentro finalizaría con un contundente 0-6 en el electrónico. La semana que viene el Albuixech CF visitará al CD Onda en La Serratella, por su parte, el CD Soneja recibirá en casa al CD Burriana.

Ficha técnica

CF Albuixech CD Soneja
Goles 0 Goles 6
Nico 10'
Fabiani 13'
Fabiani 33'
Fabiani 47'
Vicen 48'
Fabiani 78'
Amonestaciones Amonestaciones
25'José Antonio Serra 26'
65'Alex Romera Wellington 89'
77'Federico
Sustituciones Sustituciones
46'MarcinJosé Antonio PastorNico 56'
53'AlvaroMontaña PeraltaJoao 61'
61'José AntonioAlejandro SanfeliuSáez 63'
77'HiroJames MiróFeno 63'
Alineación
Titulares Titulares
Diego Huguet Bone
Alfonso Rubio
Federico Serra
Nestor Peralta
Pahul Miró

José Antonio Fabiani
Cristian Sanfeliu
Alvaro Vicen
Hiro Erik
Marcin Nico
Alex Romera Wellington
Suplentes Suplentes
Árbitro Santiago Estevez Mora
Carlos Carlos
Alejandro Feno
José Mari Pastor
Montaña Sáez
James Joao

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]