Coquelin, Rodrigo y Gayà son duda incluso ante la Atalanta / Foto: Golsmedia.com

Coquelin, Rodrigo y Gayà casi descartados ante el Atlético

Coquelin, Rodrigo y Gayà son duda incluso ante la Atalanta / Foto: Golsmedia.com

El Valencia CF afronta mañana ante el Atlético de Madrid un partido clave en su pelea por los puestos de Champions después del varapalo que sufrió la pasada semana en el Coliseum de Getafe y con la eliminación copera ante el Granada.

Para ese partido, el entrenador, Albert Celades, tendrá tres ausencias importantísimas en su once inicial porque salvo milagro que no se espera este jueves no podrá ni siquiera incluir en la lista de convocados para el partido ante los rojiblancos a tres futbolistas titularísimos para él como Gayà, Coquelin y Rodrigo Moreno. 

Los tres se han perdido todos los entrenamientos de la semana y no está previsto que ni siquiera salgan a entrenar con sus compañeros este jueves. El lateral izquierdo se lesionó el sábado pasado en Getafe por un fuerte plantillazo del azulón Kenedy, que bien pudo ser penalti, y no se ha podido recuperar de su tobillo a tiempo porque regresó de Madrid con una inflamación muy fuerte que incluso hizo temer por una lesión importante.

Por su parte, Coquelin que tuvo que descansar ante el Getafe por sanción terminó muy tocado el partido ante el Granada en Copa, por la acumulación de partidos y no ha podido completar las últimas sesiones por molestias en su muslo que le hacen no forzar ante el riesgo de una rotura fibrilar. El jugador tenía la intención de entrenar este miércoles pero no pudoi hacerlo por continuar con molestias.

Los tres deben llegar ante la Atalanta pero son duda para ese encuentro

Por último, Rodrigo Moreno ha tenido que frenar como le aconsejó hace casi tres semanas el doctor Cugat, que es quien se está encargando de su recuperación del esguince de rodilla que sufrió el cuatro de enero ante el Eibar. Rodrigo forzó, y no hizo caso al doctor Cugat, cuando jugó ante el Barcelona y posteriormente ante el Granada en Copa y Getafe. En ninguno de los partidos estaba para competir y mucho menos de inicio pero el jugador quiso mostrar su compromiso y terminó resintiéndose. La intención es que el jugador ni siquiera entrene este jueves y termine de reposar.

Los tres jugadores piensan en el partido de ida de Champions la próxima semana en Milán y según las fuentes consultadas los tres deberían llegar a tan importante cita. Sin embargo, las molestias que sufren los tres jugadores les hacen ser duda también para ese encuentro. 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]