Francis Coquelin viaja a Arabia con la ilusión de ganar el primer título de la temporada.

Coquelin: “Vamos a Arabia a ganar”

Francis Coquelin viaja a Arabia con la ilusión de ganar el primer título de la temporada.

Tras un inicio de 2020 en el que el Valencia CF da por cerrada la primera vuelta con una victoria e invicto en Mestalla, el conjunto blanquinegro se concentra ya en el primer título de la temporada. Los hombres de Celades se ejercitan ya pensando en la Supercopa de España que tendrá lugar en los próximos días.

El Valencia CF viaja hoy a Arabia Saudí para disputar la Supercopa de España

El primer partido de este nuevo formato en el que participan Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid tendrá lugar el miércoles 8 de enero a las 20:00 horas en el estadio King Abdullah Sports City de Yeda (Arabia Saudita). El equipo valencianista, que viaja hoy mismo a Arabia, “está con muchas ganas de ir y mucha ilusión por conseguir el primer título de 2020”, según ha comentado Francis Coquelin para los medios del club.

Pese a la ausencia de Rodrigo, quien no disputará la Supercopa por lesión, Celades ha recuperado en este 2020 a buena parte de los lesionados como Cillessen, Maxi o Gameiro. “La plantilla cuando está a tope puede hacer grandes cosas”, ha afirmado el francés. “Creo que el descanso me ha venido bien porque había muchos partidos y muchas lesiones. Tenemos que encajar esta dinámica de un partido cada tres días”, añade.

Rodrigo Moreno no disputará la Supercopa por un esguince de rodilla

El centrocampista del Valencia CF se ha mostrado confiado en que el equipo pueda hacer un buen papel siendo conscientes de la dificultad de cada uno de los rivales. “El Valencia CF es un club ambicioso, vamos a Arabia a ganar. Va a ser difícil porque hay rivales muy complicados pero nosotros somos un rival complicado también. Además tenemos más fuerza porque los lesionados han vuelto”

Con las sensaciones positivas de haber conseguido la primera victoria del año el pasado sábado frente al Eibar, el Valencia CF afronta su partido contra el Real Madrid con mucha ilusión y ganas. “Tenemos que hacer un partido como el que hicimos en Mestalla, aprovechar las ocasiones porque las vamos a tener y defender muy bien porque es un equipo que delante es muy bueno”, asegura el centrocampista.

Francis Coquelin, durante un partido esta temporada.

La plantilla vive un buen momento y los resultados acompañan. “Venimos de un buen partido en casa, sin encajar goles y eso te da un poquito más de confianza. Estamos en una dinámica positiva y tenemos que seguir así para continuar ganando partidos. Es muy positivo acabar esta primera vuelta con una victoria y además estar más cerca de los puestos de Champions, que es nuestro objetivo”, ha explicado el francés.

La Supercopa no interesa a nadie

Este nuevo formato de competición no ha acabado de convencer a los aficionados de los clubes que competirán por la Supercopa de España. Entre los cuatro clubes se han vendido un total de 1.076 entradas, un 9% del total disponible. El Real Madrid, con 700 entradas vendidas, es el club que más éxito ha tenido con la venta mientras que el Valencia CF es el que menos ha vendido: solo 26.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]