Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF San Pedro / Cristóbal Racero llega al San Pedro procedente de Tercera

Cristóbal Racero llega al San Pedro procedente de Tercera

El equipo del Grao de Castellón ha firmado a un destacado defensa central con el que refuerza la línea defensiva del equipo que dirige el tándem formado por Juanjo Edo y Pepo Amposta.

Cristóbal Racero Andreu (en la foto) (11 de mayo de 1996, Castellón de la Plana) es un poderoso defensa central que llega a las filas graueras procedente del Almazora de Tercera División. Previamente ha militado en el Castellón B -en el que la pasada temporada fue nominado a Mejor Defensa del Grupo I de Preferente en los Premios Golsmedia 2017-, Segorbe -con el que disputó la promoción de ascenso a Tercera- o el Juvenil A del CD Castellón.

Con esta alta el equipo azul, en el que se esperan más variaciones en su plantilla en próximos días, cuenta con los siguientes jugadores: Los porteros Olmo -ficha B- y Dani Boné (Els Ibarsos); los defensas Héctor Pino, Cata, Ángel -ficha B-, Koke, Raúl Moliner (Almazora), Adrián González (L’Alcora), Xavi Molés (Onda), Miguel Edo (Castellón B) y Cristóbal Racero (Almazora); los centrocampistas Queral, Enric, Jordi, Pitu, Diego Vilalta (Onda), Agustín (Vall de Uxó), Marc Albalat (Burriana) y Alcira (Primer Toque Juvenil) -ficha B-; y los delanteros Víctor Pino, Cifu, Vicen Requesens (Almazora), Alberto Benages (Els Ibarsos), Lorite (Almazora), Omar (Semprerapid) -ficha B- y Ferran (Filial) -ficha B-.

Cabe destacar que el San Pedro cerró el pasado año 2017 octavo con 28 puntos (8V-4E-4D) con 29 goles a favor y 20 dianas en contra. De esta forma, los del Javier Marquina están a cuatro puntos de los puestos de promoción de ascenso, meta a alcanzar en el presente curso para emular las dos fases de ascenso disputadas sin éxito en 2012 y 2013.

La primera cita del nuevo año para el equipo del Grao de Castellón llegará este mismo domingo, cuando los de la Plana Alta recibirá en su feudo al Bétera a partir de las 11:30 horas. Cabe destacar que el San Pedro, con la firme intención de sumar una victoria para seguir en la lucha por el ‘play-off’, recupera a Ángel Quilis mientras que se mantiene como baja Jordi Amorós. El rival llega en puestos de descenso a Primera Regional.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

Enric le da la victoria al Almazora frente al San Pedro en el Javier Marquina

Victoria por la mínima del conjunto almasorí ante el San Pedro en el Javier Marquina. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *