Inicio / Regional / CRÓNICA 1ª REG | Goleadas espectaculares y remontadas épicas en una Regional muy igualada
Los jugadores del Silla CF B celebrando la victoria

CRÓNICA 1ª REG | Goleadas espectaculares y remontadas épicas en una Regional muy igualada

La jornada 8 de la Primera Regional dejó un sinfín de goles, partidos de todo tipo donde se han visto goleadas y remontadas épicas. Ninguno de los equipos que lo habían ganado todo hasta ahora han conseguido vencer esta jornada en una Primera Regional que se antoja muy competido hasta el final. Foto: Silla CF.

Aquí os dejamos la mejor crónica de todo lo acontecido en la jornada 8 de Primera Regional.

GRUPO 1: Todos los equipos marcaron

En una jornada muy goleadora consiguieron vencer en casa el Calig CF por 4 a 1, el CD Benicàsim y el CD Les Ibarsos por 3 a 1, y el Vinaròs CF. Hasta tres equipos consiguieron los tres puntos fuera de casa, el CD La Pobla Tomesa venció por 1 a 3,  y el CD Villa de Onda y el CF Balompédica La Cueva ganaron por 1 a 2. El encuentro entre el CF Rafalafena de Castellón y el CD San Lorenzo acabó en empate a 1.

GRUPO 2: El CF La Vall gana y se coloca líder

El CF La Vall ganó 2 a 1 y aprovechó el tropiezo del Patacona CF para colocarse líder. También ganaron en casa el Júpiter CF de Massamagrell por 2 a 0, el CD Onda B que venció por 3 a 1 y el Moncofa FC que se llevó la victoria por 1 a 0. Tres partidos del grupo acabaron en empate, el FB Sagunto – CD Jérica que terminó 2 a 2, el Xixes CF – CF AT Quart de les Valls que acabó 1 a 1 y el La Creu CF Pobla de Farnals – CF AT Burriana Salesianos que finalizó 0 a 0. El único equipo que consiguió la victoria lejos de casa fue el Tavernes Blanques CF que venció 0 a 4.

GRUPO 3: La jornada de las goleadas y de las victorias visitantes

Dos goleadas escandalosas se han vivido en este grupo. La primera fue en la victoria e la UD Yatova que venció 7 a 1 y la segunda fue en la victoria de la UE Alaquas i Walter que ganaron 1 a 6 con un hat-trick de Rubén Nebot. Hasta cinco equipos más consiguieron los tres puntos fuera de casa, el CD Juventud Picanya venció 0 a 3, el CF AT Bº La Luz-Xirivella ganó 0 a 1, el CF chiva se quedó los tres puntos tras ganar 0 a 2, el Mislata CF se llevó el encuentro por 1 a 4 y el CD Monte Sion que ganó 0 a 2. Además de la ya mencionada victoria de la UD Yatova solo la UD Castellar Olivar consiguió ganar en casa por 3 a 1 para sumar los tres primeros puntos de la temporada.

GRUPO 4: El Alboraya UD vuelve a perder y sus perseguidores se le acercan

El CD Bugarra por 2 a 1, el FB AC Benaguasil por 3 a 0 y el Paterna CF por 2 a 0 consiguieron llevarse los tres puntos delante de su afición. Lejos de casa ganaron el CF Cracks por 1 a 2 y la UD Bétera que venció 0 a 1 en casa del líder. El ATL Villar – CD Casinos y el Villamarxant CF – Meliana CF acabaron empate a dos, también firmaron las tablas pero a 1 en el CD Serranos – Benisano CF.

 

GRUPO 5: El CE Alberic Promeses pierde el invicto

La UD Castellonense y el CF Cullera vencieron sus respectivos encuentros por 2 a 1, también en casa consiguieron llevarse la victoria el CD Benifaio por 3 a 0 y el Paiporta CF B por 2 a 0. Hasta tres equipos vencieron fuera de casa, la UD Carcaixent B y el Silla CF B vencieron por 1 a 3 y el CF Promeses Sueca ganó por 1 a 2 y se acerca al liderato del grupo. El único partido que acabó en empate fue el que enfrentó a la UE Vall Dels Alcalans y al Catarroja CF que acabó empate a 1.

GRUPO 6: La UD Oliva y el CF Gandia luchan por el liderato

Ambos equipos se encuentran en lo alto de la clasificación y ganaron sus respectivos partidos en casa goleando, La UD Oliva venció por 4 a 0 mientras que el CF Gandia se llevó la victoria después de vencer por 6 a 1. También ganaron en casa la UD Rayo Ibense B por 2 a 1 y el CD L’ Alcudia de Crespins por 2 a 0. Hasta cuatro partidos acabaron en empate, el Real de Gandia CF – CF CC Alcoy y el UD Montaverne – CDSB Ontinyent terminaron 2 a 2, empate sin goles acabó el CE La Font D’Encarros – CD Xeraco y también empate pero a 1 finalizó el CD Contestano – CF UE Gandia.

GRUPO 7: Jornada con muchos goles y un empate a 4

Los equipos de la zona alta de la clasificación vencieron sus partidos. El CF UD Calpe ganó 1 a 3, el Novelda UD CF venció 2 a 0, la  UD Altea se llevó el partido por 2 a 3, el CF La Nucia goleo 5 a 1 y el Racing San Gabriel ganó 0 a 1. El CD Salesinos Alicante también se llevó la victoria por 3 a 1 contra un rival directo. El partido que enfrentaba al Mutxamel CF y al Alicante City FC acabó empate a 4 en un partido completamente loco, también acabó en empate el encuentro entre la UD Ondarensa y la UD Benisa que finalizó 1 a 1.

 

GRUPO 8: Remontada espectacular del CD Altet y goleada del CF Castalla

Los dos resultados más sorprendentes de la jornada fueron la victoria del CF Castilla que goleó por 6 a 0 para conseguir la victoria y el CD Altet que venció por 3 a 5 remontando un partido que iba perdiendo 3 a 0 en el minuto 65, también ganó fuera de casa el Algueña CF por 0 a 1. En su campo consiguieron la victoria el CF Popular Orihuela Deportiva por 2 a 1, el CD Cox por 1 a 0 y la UDF Sax que venció 3 a 1. El único partido que acabó en empate fue el Atlético de Catral CF – Santa Pobla CF que finalizó 1 a 1.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *