Inicio / Regional / CRÓNICA 1ª REG | Los equipos locales se muestran intratables en una jornada con muchas goleadas
Los jugadores del Ciutat d´Alzira FB y la UE Vall de Alcanals disputando un balón.

CRÓNICA 1ª REG | Los equipos locales se muestran intratables en una jornada con muchas goleadas

El pasado fin de semana se disputó la quinta jornada de Primera Regional en la que varios equipos mostraron su firme candidatura al ascenso volviendo a ganar para seguir sin conocer la derrota. Una jornada en la que el CD Altea, del grupo VIII, marcó seis goles y su delantero, Antonio Gálvez, marcó un póquer de goles. Reportaje fotográfico: Ana Alcazar.

Grupo I: Todos los equipos locales puntuaron y solo hubo un empate

El CF Villafames goleó seis a cero en el resultado más abultado del grupo. Con la portería imbatida también ganó el Morella FC por 3 a 0 y el CD Pobla Tomesa poe 1 a 0. También ganaron en casa el CD San Lorenzo de Castellón 2 a 1, el Orpesa CF 2 por 2 a 1 y el CF Torreblanca venció por 3 a 2. El único empate de la jornada se dio en el CF Balompédica La Cueva – Vinaros CF en el que acabaron 1 a 1.

Grupo II: El CD Onda B sigue ganando todo y es el único equipo que vence fuera de casa

Como locales consiguieron golear el Artana CF que venció 4 a 0, el Tavernes Blanques CF que metió un 3 a 0, también ganó el CF AT Burriana Salesianos por 4 a 1 y el FB Sagunto que goleó 5 a 1. En casa pero con un resultado más ajustado consiguió ganar el CF AT Quart de les Valls por 3 a 2. La única victoria visitante fue la del líder, el CD Onda B, que ganó 2 a 4 para seguir ganándolo todo. Solo hubo un empate y fue el CD Jérica – La Creu CF Pobla Farnals que acabó 1 a 1.

Grupo III: Los perseguidores aprovechan el pinchazo del CD Apolo

El CD Monte Sion ganó 2 a 0 y el Union de Benetuser consiguió los tres puntos fuera de casa gracias a un 0 a 1 y así ambos equipos se acercaron al liderato aprovechando el pinchazo del CD Apolo que empató a 0 en casa del CF Chiva. El CD Juventud Manisesnse goleó 3 a 0 en casa, por tres goles también ganó el CD Juventud Picanya pero gracias a un 5 a 2 y también ganó en casa, en el último minuto la UE Alaquas I Walter por 2 a 1. La UD Aldaia empató a 2 contra el Sp Mislata UF y empataron también, a 1, la UD Yátova y el CD Turis.

Grupo IVEl Alboraya UD sigue imparable

El Alboraya UD volvió a ganar 3 a 1 y sigue en lo alto de la clasificación después de ganarlo todo, el CD Casinos también ganó 3 a 1. En su estadio consiguieron ganar el CF Atlético Moncadense por 2 a 1 y el CD Ribarroja por 1 a 0. Lejos de casa y ambos gracias a un 0 a 1 consiguieron los tres puntos el Benisano CF y la UD Bétera. El partido que enfrentó al Meliana CF y al CD Bugarra acabó 2 a 2 y el otro empate de la jornada se dio en el San Antonio de Benagéber CF – FB AC Benaguasil que terminó 1 a 1.

Grupo V: Los equipos locales golean y el CE Alberic Promesas no falla

El CE Alberic Promeses ganó con solvencia, 5 a 0, para seguir líder. El Algemesí CF ganó 3 a 0 con un doblete de Ángel, la UD Carcaixent B goleo en casa 4 a 1 y por 3 a 1 vencieron el Silla CF B y el Catarroja CF. La única victoria visitante fue la de la UD Vall Dels Alcanals que ganó 0 a 1 para seguir muy cerca del liderato. El único empate de la jornada fue en el Almusafes CF y el CD Benifaio que acabó con 1 a 1.

CIUTAT D'ALZIRA 0 VALL DE ALCALANS 1 F ANA ALCAZAR

Grupo VI: El CF Gandia golea en casa del líder y la UD Oliva se convierte en el nuevo líder

El Esides Caramanchel CE, en casa, y el CF Gandia, fuera de casa, ganaron sus partidos marcando cuatro goles y sin encajar. Sin encajar goles también ganaron fuera de casa el CE La Font D´Encarros por 0 a 2 y la UD Oliva por 0 a 1, victoria que le sirvió para colocarse líder. En casa ganó el CDSB Ontinyent por 2 a 1 y el Villena CF por 1 a 0. El CD Xeraco empató a 1 contra el CD Contestano y en tablas pero sin goles empataron la UD Montaverne y la UD Rayo Ibense.

Grupo VII: El CF UD Calpe no falla y empieza a sacar ventaja a sus perseguidores

El CF UD Calpe venció por 4 a 1 para seguir en lo alto de la clasificación, en casa y goleando también ganó el Gorgos CF por 5 a 1 y la AD Betis Florida por 4 a 2. El Aspe UD ganó en su campo por 1 a 0 para colocarse en mitad tabla. El Novelda Unión Deportiva CF venció por la mínima, 0 a 1, fuera de casa y lejos de su estadio también ganó el CF La Nucía por 1 a 2. El Alicante City FC – UD Ondarense finalizó empate a 2 y empate también acabó el Racing San Gabriel – CD El Campello pero este con 1 a 1.

Grupo VIII: El Santa Pola CF sigue intratable en una jornada donde destaca la goleada del CD Altet

El Santa Pola CF ganó 2 a 0 y va líder del grupo con un partido menos que sus competidores. En casa también ganó el RFEC Torrevieja por 2 a 1 y el CD Altea que goleo 6 a 2 en un partido donde Antonio Gálvez marcó un ‘póquer’ de goles. Fuera de su casa y goleando ganaron el Hondon Nieves C por 2 a 4 y el Atlético de Catral por 1 a 4, también fuera de casa venció el CF Popular Orihuela Deportiva por 1 a 2. El CF Esportiva Il·licitana Rival – Callosa Deportiva CF B empataron a 1. El Monovar CD – CD Cox no se disputó.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *