CRÓNICA 1ª REG | Se aprietan las clasificaciones tras la tormenta

Vuelve la normaiidad a Primera Regional tras la borrasca Gloría. Algunos partidos, pocos, se han tenido que aplazar por sus consecuencias pero el grueso de la jornada se ha disputado sin problemas. La jornada ha tenido de todo, no ha dejado indiferente a nadie. La goleada del ACD Benicense, líderes a los que les cuesta sumar y mucha igualdad. Aquí nadie regala nada y los puestos altos de la clasificación se venden muy caros.

Aquí os dejamos la mejor crónica de todo lo acontecido en el los ocho grupos de Primera Regional.

GRUPO I: Los equipos se hacen fuertes en casa

Cinco de los siete partidos disputados esta jornada terminaron en victoria local. El sábado consiguió ganar el Orpesa CF por 2 a 0 y el domingo hicieron los propio el Cali CF, que venció 1 a 0, el CF Rafalafena de Castellón, que sumó los tres puntos venciendo 2 a 1, al igual que el CD Benicasim que ganó con el mismo resultado. La victoria local que falta fue la del ACD Benicense que goleó 7 a 1 consiguiendo así su segunda victoria de la temporada. Pese a no ganar, el Vinaros CF obtuvo un gran resultado en casa empatando a 2 contra el CD Vila d’Onda, líder del grupo. La única victoria visitante se la llevó el CD Els Ibarsos que ganó 1 a 3. El CF Traiguera – CD La Pobla Tornesa no se disputó.

GRUPO II: El colista se revela y los de arriba no fallan en casa

El CD Jérica, colista del grupo, ganó con solvencia, 2 a 6, y se acerca a la salida del descenso. También ganó fuera de casa el Júpiter CF de Massamagrell que venció 0 a 1. Los equipos de la zona alta de la clasificación no fallaron: el Patacona CF ganó 3 a 2, el CD Onda B lo hizo por 1 a 0 y el CF La Vall venció 2 a 0. En su estadio también vencieron el CF AT Quart de les Valls, por 3 a 1, el Moncofa FC, por 1 a 0, y el Esportiu Vila-real que goleó 4 a 0.

GRUPO III: Partidos ajustados con muchos goles

Tres encuentros de esta jornada terminaron empate a 2, el CD Turis – CD Juventud Picanya, el Unión Benetuser – CD Monte Sion y el CD Zafranar – CD Juventud Manisense. Tres victorias se produjeron por la mínima, la UD Aldaia CF B y el Xirivella CF vencieron por 1 a 2 mientras que el CD Apolo consiguió los tres puntos por 5 a 4 tras irse perdiendo 1 a 4 al descanso. El SP Mislata UF, 2 a 0, y la UE Alaquas i Walter, 3 a 1, fueron los únicos equipos que vencieron por dos goles.

GRUPO IV: Pocos equipos le siguen el ritmo al líder

Nadie para al Alboraya UD que ha vuelto a ganar fuera de casa, esta vez 0 a 3. De sus perseguidores inmediatos solo ha vencido el Paterna CF B, 3 a 1, la UD Bétera ha empatado sin goles en casa del Ribarroja CF B. El CF Cracks, por 2 a 1, y el Atlético Villar CF, por 4 a 2, son los otros dos equipos que han conseguido ganar en casa. Empate a uno han finalizado el Benisano CF – CF Atlético Moncadense y el CD Serranos – San Antonio de Benagéber. El CD Casinos ganó fuera de casa 1 a 3 para afianzarse en la zona media de la tabla.

GRUPO V: Nuevo líder en solitario

La victoria fuera de casa del CF Promeses Sueca por 0 a 2 lo ha llevado al liderato, en solitario, del Grupo V de Primera Regional, fuera de casa también venció el Silla CF B or 0 a 2. El CF Cullera ganó con solvencia, 3 a 0, para acercarse a lo alto de la tabla, el Racing D’Algemesi-global Supply consiguió, por 2 a 0, una victoria de mucho prestigio y la UD Carcaixent B ganó 4 a 2 su partido. El Paiporta CF B – CD Benifaio acabó empate a 3. La UE Vall Dels Alcalans y el Algemesí CF acabó 2-3 y el Picasent CF – Almusafes CF 1-4. La clasificación no estaba actualizada con todos los partidos jugados. Ahora el Almussafes CF es el segundo clasificado.

GRUPO VI: Puntería afinada en la jornada del derbi

La jornada estaba marcada en rojo por el derbi entre el CF Gandia y el CF UE Gandia que acabó empate a 2. En el resto de partidos también se marcaron muchos goles, el Esides Caramanchel CE ganó 3 a 0, el CD Xeraco hizo lo propio por 1 a 3, con un resultado de 3 a 2 se llevaron la victoria el Moixent CF y el CE La Font D’Encarros, por la mínima, 1 a 0, ganó el CD L’Alcúdia de Crespins y goleando 4 a 1 sumo una victoria más la UD Oliva. El Real de Gandía CF – CD Contestando acabó empate a 1.

GRUPO VII: Empate meritorio de la UD Benisa que lo acerca a la salida del descenso

La UD Benisa visitaba el campo del tercera clasificado y consiguió un empate a 1 que lo acerca a la salida del descenso, también empate a 1 acabó el CD El Campello – AD Betis Florida. El CF UD Calpe sigue intratable en la primera posición despues de ganar 2 a 1, de cerca le sigue el CF La Nucía B que volvió a sumar otra victoria más, por 1 a 3. Fuera de casa se llevaron la victoria por 0 a 3 el CD Salesianos Alicante y el Aspe UD. En casa, aparte del líder, solo consiguió ganar la UD Altea que se impuso por 2 a 0.

GRUPO VIII: Fallan el líder 

Victoria merecida y de nivel del CF Popular Orihuela Deportiva que ganó 2 a 0 al líder, con el mismo resultado también ganó el Atlético Catral. En casa también ganaron el Hondon Nieves por 2 a 1, el CF Esportiva Il·Licitana Rival por 1 a 0 y goleador el Algueña CF, 4 a 1 y el Callosa Deportiva B, 4 a 0. El RFEC Torrevieja – CF Sporting San Fulgencio acabó 0 a 0 y el CF Castilla – UDF Sax no se disputó.

 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]