Inicio / Regional / CRÓNICA 1ª REGIONAL | Los líderes se afianzan en un jornada con muchas goleadas
Los jugadores del Ciutat d´Alzira celebrando un gol

CRÓNICA 1ª REGIONAL | Los líderes se afianzan en un jornada con muchas goleadas

La jornada cuatro de Primera Regional se disputó el pasado fin de semana. Los líderes consiguieron ganar y afianzar su candidatura a los puestos altos de la clasificación. Ha sido una jornada donde se han visto muchas goleadas y donde algunos equipos visitantes han logrado buenos resultados. Aquí os dejamos el mejor resumen de lo acontecido en cada grupo de Primera Regional. Reportaje fotográfico: Ana Alcazar.

GRUPO 1: Partido entre los líderes y muchos goles

El partido clave de la jornada, CD Benicasim – CD Vila de Onda, entre los dos líderes del grupo acabó con victoria visitante por 2 a 3. También ganó fuera de casa el CD La Pobla Tomasa por 1 a 2 para colocarse con 7 de 9 puntos. Hicieron de su casa un fortín el Vinaros CF ganando 3 a 2, el Rafalafena de Castellón que ganó 5 a 4 con un gol en los minutos finales y el Oropesa CF que venció 2 a 0. El ACD Benicense- CD Els Ibarsos acabó 0 a 0, en tablas también acabaron el CF Traiguera – CF Torreblanca y el CF Borriol – CF Villafames aunque estos dos partidos acabaron empate a 1.

GRUPO 2: Los primeros clasificados ganan 3 a 0

El Patacona CF, el CD Onda y el CF La Vall ganaron sus partidos 3 a 0 para seguir en los puestos altos de la clasificación, también ganó en su campo La Creu CF Pobla Farnals por 2 a 1. Lejos de casa solo ganó el Artana CF por 1 a 2. El Espíritu Vila-real – Júpiter CF de Massamagrell y el Moncofa CF – Tavernes Blanques CF acabaron 1 a 1, también acabó empate, 2 a 2, el Xilxes CF – UD Puzol.

GRUPO 3: El CD Apolo sigue invicto, la Unión Bentusser y el CD Monte Sion golean

El CD Apolo venció 1 a 0 y siguen invictos, la Unión Benetusser goleo 7 a 0, al igual que el CD Monte Sion que ganó 0 a 4 y fuera de casa también ganó la UD Yátova para estar los tres equipos con 9 puntos.. El Mislata CF – CF AT Bº La Luz-Xirivella y el UE Alaquas i Walter – CD Juventud Picanya acabaron 1 a 1. Un empate a goles se dió en el CD Zafranar – CF Chiva que acabó 3 a 3. El CD Turis – Xirivella CF no se disputó

GRUPO 4: La rebelión de los visitantes

Hasta cuatro equipos ganaron sus partidos fuera de casa. El San Antonio de Benagéber CF se llevó los tres puntos gracias a un 0 a 1, el Alboraya UD continúa invicto después de ganar 0 a 2, el CD Ribarroja venció su segundo victoria por 0 a 1 y el CF Atlético Moncadense se llevó los tres puntos gracias a ganar por 0 a 3. En casa consiguieron ganar el CF Cracks por 3 a 0 y el FB AC Benaguasil por 2 a 1. El único empate fue el 2 a 2 en el CD Serranos – CD Casinos. El Atlético Villar CF – CD Bugarra no se disputó.

 

GRUPO 5: Goleadas por doquier en una jornada sin empates

En casa vencieron el CF Cullera por 3 a 0, el Racing D´Algemessi-global Supply por 6 a 0, el Picasebt CF venció 2 a 0 y la UE Vall Dels Alcalans por 3 a 0. El Ciutat d´Alzira se dio un festín fuera de casa venciendo 0 a 5, al igual que el Almusafes CF que ganó 1 a 4. El Algemesi CF se llevó un partido muy competido ganando 3 a 4. El CE Alberic Promesas volvió a ganar 0 a 1 y continua invicto e imbatido.

ALGINET 0 CIUTAT D'ALZIRA 5 F ANA ALCAZAR

GRUPO 6: El CF CC Alcoy golea para ser líder

El líder del grupo, el CF CC Alcoy, volvió a vencer por 0 a 4 para seguir invicto con pleno de victorias, también ganó fuera de casa el CD Contestano por 0 a 1. El partido frenético de la jornada fue el Esides Caramanchel CE – CD Xeraco que acabó 4 a 4. Hicieron de su casa un fortín ganando con portería a cero el Moixent CF que venció 2 a 0, el CD L´Alcudía de Crespins que ganó 1 a 0, el Real de Gandia marcó 3 para llevarse la victoria y la UD Oliva se llevó los tres puntos con un 4.a 0.

GRUPO 7: Los líderes golean y convencen

No se les escaparon los tres puntos a los líderes del Grupo 7. El CF AT Jonense venció 2 a 1, la UD Altea goleó 4 a 0 y también goleó el CF UD Calpe por 6 a 0, también ganó en casa la UD Ondanense por 1 a 0. El único equipo que consiguió la victoria lejos de casa fue la AD Betis Florida por 0 a 2. El derbi de filiales entre el Novelda CF y el CF la Nucía acabó 1 a 1, mismo resultado para el Mutxamel CF – Gorgos CF y también empataron pero a 0 el CD El Campello y el Aspe UD.

 

GRUPO 8: El Hondon Nieves vuelve a golear en casa y la UDF Sax sigue líder

Marcando cuatro goles en casa ganar el CF Castalia, 4 a 2, y el Hondon Nieves, 4 a 1, el CD Cox también ganó en casa por 1 a 0. El CF Rafal y el Santa Pola CF ganaron fuera de casa 1 a 2, lejos de casa también ganó la UDF Sax por 2 a.3 para seguir líder del grupo y el Racing de San Miguel CF que venció 1 a 0.El único empate fue en el Algueña CF – CF Sporting San Fulgencio que acabó 2 a 2.

*La clasificación no está actualizada

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *