Inicio / Regional / CRÓNICA 1ª REGIONAL | Pistoletazo de salida a la temporada 19/20

CRÓNICA 1ª REGIONAL | Pistoletazo de salida a la temporada 19/20

La Primera Regional comenzó el pasado fin de semana y lo hizo en tofos los grupos menos en el Grupo 8 debido a las consecuencias de la DANA.  En la primera jornada ya se pudieron ver las primeras goleadas, grandes remontas y muchos goles..

Grupo I: Solo un empate y muchos goles en la mayoría de partidos

El CF Traiguera, Oropesa CF y el CD Benicasim, en el derbi de Benicasim, se llevaron los tres puntos en el primer partido fuera de casa. Por su parte, el Morelia CF, el CD Villa de Onda y el CD Els Ibarsos hicieron de su estadio un fortín y se llevaron los tres puntos del primer partido en casa. El único empate de la jornada se dio en el C.F. Villafames – C.F. Rafalafena de Castellón que acabó con 1 a 1. El C.D. La Pobla Tornesa – C.F. Torreblanca no se disputó.

Grupo II: Un par de goleadas y varios empates con pocos goles

La mitad de los partidos de la jornada en el Grupo II fueron empate, dos 0 a 0 en el UD Puzol B – Patacona CF y en el FB Sagunto – Moncofa CF, y dos 1 a 1 en el Tavernes Blanques CF – CF AT Quart de les Valls y en el CF AT Burriana-Salesianos  – Foios Atletic C.F. Los tres puntos se los llevaron el Xilxes C.F, el C.D. Onda “B” con una goleada y el C.F. La Vall fuera de casa y en su campo goleó el Artana C.F.

Grupo III:  Solo un empate y todo tipo de victorias

Solo hubo un empate en toda la jornada y fue el 0 a 0 en el Xirivella C.F. – C.D. Zafranar. Se llevaron la victoria ante su afición el C.F. Chiva, el C.D. Monte Sion, el C.D. Juventud Picanya, que metió cuatro goles, y la U.D. Yatova. Lejos de casa consiguieron los tres puntos el C.D. Apolo, la Union Benetuser-Fabara C.F., que anotó 5 goles, y el CF AT Bº. La Luz-Xirivella.

Grupo IV: Goles por doquier 

La jornada de estreno tuvo muchos goles. El Atl. Villar C.F., el Alboraya U.D. y la U.D. Betera consiguieron llevarse los tres puntos en su estadio metiendo tres goles cada uno, también en casa ganó el CF Atletico Moncadense metiendo 5 goles. Se dieron dos empates con goles, 1 a 1 en el San Antonio de Benageber C.F. – Benisano C.F. y 3 a 3 en el C.D. Bugarra – Ribarroja C.F. El CF Cracks fue el único equipo que ganó fuera de casa, metió 3 goles y dejó la portería imbatida.

Grupo V: Muchos goles y un par de empates

En el Grupo V también fue una jornada muy goleadora. El CE Alberic Promeses anotó 3 goles y se llevó la victoria, también ganó el CF Promeses Sueca marcando 2 goles, ambos equipos dejaron su portería imbatida. También ganó en casa el Almusafes CF con un gol en los minutos finales. El CF Cullera marcó 5 goles y ganó a domicilio, fuera de casa también ganó la UE Vall Dels Alcalans marcando dos goles y dejando la portería imbatida. Los empates de esta jornada fueron en el CD Benifaio – UD Alginet y en el Ciutat d’Alzira FB – Racing D’Algemesi-global Supply, ambos partidos con 1 a 1. El Silla CF B – UD Castellonense B no se disputó por la DANA.

Grupo VI: Un empate, una victoria visitante y el resto victorias de los de casa

El CD Contestano, el CD SB Ontinyent, el CF UE Gandia, el CF CC Alcoy y el CD Xeraco se llevaros los tres puntos en sus partidos en casa. La U.D. Montaverner empató a 1 contra el C.F. Gandia y la U.D. Oliva consiguió llevarse la victoria lejos de su casa. El Villena CF – Esides Caramanchel CE no se disputó.

Grupo VII: La DANA solo dejó que se jugaran dos partidos

El C.D. Salesianos Alicante se llevó la victoria en su primer partido en casa por 2 goles a 1. También ganó pero fuera de casa la UD Altea que marcó dos roles y dejó la portería imbatida. El resto de partidos de la jornada no se pudieron jugar por las consecuencias que dejó la DANA en la Comunitat Valenciana.

Grupo VIII: Aplazado por la DANA

Los partidos correspondientes a la primera jornada del Grupo VIII de Primera Regional fueron suspendidos por la FFCV a consecuencia de la DANA y tendrán que disputarse antes del 9 de octubre.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *