Inicio / Regional / Noticias Primera Regional / CRÓNICA 1ªREG | La UD Canals, único equipo con pleno de victorias

CRÓNICA 1ªREG | La UD Canals, único equipo con pleno de victorias

Primera Regional.- Jornada 5.

Nueva jornada disputada en Primera Regional que deja como resultado a la UD Canals como único equipo que ha sumado todos los puntos posibles, hecho que remarca que siempre habrá posibilidad de sorpresa en los ocho grupos de la categoría.

Grupo I: Els Ibarsos se deja sus primeros puntos pero se mantiene como colíder.

Los seis primeros equipos están separados por apenas tres puntos en el Grupo I de Primera Regional. La Pobla Tarnesa venció en su encuentro por 2 goles a 0 y aprovecha el empate de Els Ibarsos para colocarse como colíder con 13 puntos. De cerca les sigue el Vinaros CF, que obtuvo una cómoda victoria por 4-1 y se coloca a apenas un punto de los dos equipos cabeceros. En cuarta posición se sitúa el CF Vilafamés, que asciende una posición tras su victoria por la mínima (0-1) el pasado domingo.
Mismo resultado consiguió el CF Alcalá, que se aúpa hasta la quinta posición y continúa buscando posiciones que le permitan volver a Regional Preferente. El Benicense protagonizó la goleada de la jornada en el grupo tras endosar un 1-5 que le permite escalar hasta la sexta posición. Finalmente, el Morella puso fin a su mal inicio de liga con su primera victoria de la temporada por 1-0, con gol en el minuto 89.

Grupo II: Cuatro empates y muchos cambios en la clasificación.

Gran igualdad la vivida en el segundo grupo de Primera Regional, donde solo hubo cuatro vencedores. El primero de ellos es el Artana CF. El líder de la clasificación aumenta su renta ante el segundo clasificado tras su victoria por 3 goles a 0. El Puig CE sube desde la quinta hasta la segunda posición después de ganar en su compromiso por 2-0 y aprovechar los distintos pinchazos de los equipos cabeceros. Mismo resultado pero como visitante (0-2) obtuvo el CF La Vall, hecho que le permite ascender hasta el tercer puesto. Por su parte, el CD Jérica consiguió su segunda victoria gracias al 3-2 cosechado el pasado domingo, lo que le lleva a ocupar la séptima posición.

Grupo III: Aldaia B, Racing de Paterna y Sporting Mislata cosechan su primera victoria.

El Atlético Benimar volvió a vencer este fin de semana tras su empate en la jornada 4, y lo volvió a hacer por 2 goles a 4, mismo resultado que hace dos semanas. El CD Cheste consiguió vencer por la mínima (1-0) con un gol en el minuto 89, lo que le permite subir posiciones hasta situarse tercero. El CD Apolo se llevó un partido loco donde iba ganando por dos goles a cero, pero después de que los visitantes empataran en nueve minutos, en el 85 marcaron el tercer y definitivo gol.
En esta jornada cabe destacar que tres equipos diferentes han conseguido estrenar su casillero de victorias. Por una parte, el Sp. Mislata remontó en siete minutos y venció por 1-2. El Racing de Paterna también consiguió estrenarse con un resultado de 3 goles a 1, mientras que el Aldaia B también remontó y se llevó el encuentro por 1-2, aunque no le permite salir de la zona de descenso.

Grupo IV: Godella, Bétera y Alboraya se reparten el liderato.

Cinco equipos en apenas dos puntos es el panorama del grupo cuarto de Primera Regional, donde el Godella se sitúa como nuevo líder gracias a los goles a favor y su increíble victoria por 4 goles a 5 en uno de los partidos más locos de la competición. La UD Bétera se coloca en segunda posición con su victoria por 0-3, aunque con los mismos puntos que Godella y Alboraya.
El CD Casinos remontó y finalizó con un 1-3 en el marcador que le permite alcanzar la cuarta posición a apenas dos puntos de los líderes. El Atlético Moncadense sube puestos tras su contundente victoria este fin de semana por 4-0. El San Antonio de Benagéber superó al filial de su vecino por 3-0, hecho que aúpa al recién descendido hasta la octava posición. Cabe destacar la primera victoria de la temporada para el Atlético Villar CF, que venció por la mínima y ya se alza hasta la novena posición.

Grupo V: El Sueca se desmarca como líder en solitario.

El Sueca aprovechó el pinchazo del Benifaió para colocarse líder en solitario después de vencer por 3-0 en el partido que abría la jornada. La Vall dels Alcalans consiguió el mismo resultado y asciende del tercer al segundo lugar en la clasificación, seguido de cerca por un CD Llosa que endosó la goleada del grupo (0-5). También goleó el Picassent CF por 4 goles a 0 y suma diez puntos que le coloca en cuarta posición. El Cullera, por su parte, venció a domicilio por 0-2 y consigue su tercera victoria de la temporada. También goleó el CF Promeses Sueca, que suma la segunda victoria de la temporada tras salir vencedor de su encuentro por 4-0. También cosechó la segunda victoria de la temporada el Alginet B tras superar a su rival por otro 2-1.

Grupo VI: El Canals, único equipo que no se ha dejado puntos hasta el momento.

La UD Canals continúa mostrando su fortaleza y se postula candidato a volver a Regional Preferente. Esta jornada tuvo que remontar, pero terminó venciendo por 6-1 para continuar como líder en solitario. El Oliva, segundo clasificado, también endosó una gran goleada por 6-0. El Sport Base Ontinyent también sigue con su gran olfato goleador tras sumar un meritorio 3-1. Remontó por dos ocasiones el CF CC Alcoy para vencer por 2-3 y situarse en cuarta posición, seguido de un Idella CF que venció por 3-0 y se mantiene en sexto lugar. Séptima posición para un Montaverner que se reencuentra con la victoria al ganar por 0-2. También consiguió vencer La Font d’en Carròs (0-4) tras no conseguirlo desde la jornada inicial, al igual que el Petrelense, que encadena su segunda victoria consecutiva (1-2) y continúa escalando posiciones.

Grupo VII: Sequía de goles con solo nueve tantos anotados en ocho partidos.

En una jornada donde el Ondarense descansó y el encuentro entre Mediterráneo y La Nucía B aplazó por el mal estado del terreno de juego, la mayor goleada la realizó el Pedreguer con un 0-3 que le alza de la decimotercera posición hasta la séptima. Los líderes El Campello y CF Esportiva Il·licitana Raval vencieron por 0-1 en su compromiso a domicilio, al igual que hizo el Benisa para cosechar su segunda victoria. El único equipo local que fue capaz de vencer fue el CF Calvari de Benidorm, que también superó a su rival por la mínima (1-0).

Grupo VIII: El Racing San Miguel cae pero se mantiene como líder.

Ya no restan equipos con pleno de victorias en el octavo grupo de Primera Regional después de que el Racing San Miguel se viera superado por el CD Murada (2-1). Del segundo al quinto clasificado están empatados a puntos, con el Bahía Santa Pola en segunda posición por diferencia de goles después ganar por 3-0. El Monforte sube un puesto tras salir victorioso su encuentro por 4 goles a 3. El Betis Florida consiguió su segunda victoria de la temporada tras ganar a domicilio por 1-2, Cabe destacar que el Athletic Club Torrellano todavía tiene un partido menos. La goleada del grupo la protagonizó el recién ascendido Monóvar CD, que endosó un 4-1 que le permite situase en octavo lugar. Finalmente, el Sporting de San Fulgencio consiguió su primera victoria de la temporada tras ganar por la mínima (1-0). Cabe recordar que este equipo tiene el partido pendiente frente al Athletic Club Torrellano.

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

VÍDEO 1ªREG GºIV | CD Bugarra – Alboraya UD

Jornada 7.- CD Bugarra, 3; Alboraya UD, 2. Resumen con las mejores jugadas y los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *