Inicio / Juvenil // + Noticias / CRÓNICA ASCENSO A LN JUV. | Intangco, San Marcelino, Roda B y Celtic Elche ascienden a Liga Nacional

CRÓNICA ASCENSO A LN JUV. | Intangco, San Marcelino, Roda B y Celtic Elche ascienden a Liga Nacional

Promoción de ascenso a Liga Nacional Juvenil.- Eliminatoria única (vuelta).

No hubo remontadas. El Celtic Elche regresa a Liga Nacional Juvenil, Roda B, San Marcelino e Intangco, éste último vencedor en los penaltis, también competirán el próximo curso en la categoría de plata del fútbol juvenil. Reportajes fotográficos: Jorge Sastriques y Ana Alcázar.

El Alzira B igualó el triunfo del Intangco en la ida (2-1) pero sucumbió en los penaltis (2-4). El conjunto azulgrana se puso 2-0 arriba en el 36′ del primer tiempo pero los ilicitanos igualaron a los siete minutos de la reanudación.

PROMOCION ALZIRA  INTAGO F ANA ALCAZAR

El San Marcelino se impuso a La Creu Pobla Farnals (2-0) para certificar su ascenso a Liga Nacional Juvenil. Los locales certificaron el éxito con goles de José en el primer tiempo y de Sergio, de penalti, en el segundo.

El Roda B cayó en casa (1-2) pero hizo vale el 0-2 de la ida para consumar su ascenso a la segunda categoría del fútbol juvenil. Los valencianos golpearon primero a los ocho minutos con un tanto de Nacho pero Forés empató en el ecuador del primer periodo. Sin embargo, Vicente colocó el 1-2 al filo del descanso. El segundo tiempo fue un querer y no poder de los visitantes ante un conjunto gualdinegro que resistió con uñas y dientes.

Jorge Sastriques-90

Jorge Sastriques--32

El Celtic Elche es de Liga Nacional de nuevo tras empatar (2-2) en casa frente al CFB Gandia. Manuel y José Luis dieron tranquilidad a los ilicitanos al ponerse 2-0 arriba en el marcador. No obstante, los valencianos buscaron una machada que no consiguieron. Un doblete de Joan igualó el partido.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *