CRÓNICA AUTONÓMICA | El tridente que encabeza la liga muestra sus fundamentos

Liga Autonómica Valenta.- Jornada 9.

Los tres primeros de la tabla siguen acumulando victorias una detrás de otra y dándole toda la emoción a la parte alta de Autonómica, en una pugna apasionante por un liderato que sigue ostentando el Atlético Aspe, seguido a muy corta distancia por el Biensa y Mislata B. Por abajo, el Alqueries cierra la clasificación con 4 puntos y hay cuatro equipos empatados a 7 unidades.

Biensa CF, 4; UD Quart de Poblet, 1.

El conjunto del Camp de Morvedre sigue de cerca los pasos del líder después de derrotar por un claro 4-1 al Quart, con lo que el Biensa encadena nada menos que ocho victorias consecutivas. El equipo de L’Horta está ahora en antepenúltima posición, si bien se da un cuádruple empate a siete puntos en una liga muy igualada.

CD Juventud Manisense, 1; CD El Rumbo, 3.

Segunda victoria para El Rumbo, que toma aire en la clasificación. Llegó además ante un rival directo, con el que empata a 7 puntos. Doblete de Alejandra Chinesta para el conjunto capitalino, el tercer gol visitante lo hizo Laura López. Marcó para el Juventud Manisense Beatriz Cañas.

Levante UD D, 1; Alqueries CF, 0.

El filial granota de Autonómica va cogiéndole cada vez más el pulso a la categoría, su cuarta victoria le sitúa en séptima posición con 12 puntos. El Alqueries perdió por la mínima y se queda en la posición de colista. Un gol en propia puerta, mediada la segunda parte, deshizo la igualdad en el marcador.

CF InProSports San Vicente, 1; Rafelbunyol CF, 2.

El conjunto que entrena Noe Pamarot no pudo dar continuidad a su gran racha de cinco victorias consecutivas, al caer en casa ante un Rafelbunyol que llegaba a San Vicente muy necesitado para salir de la zona de descenso, algo que consiguió esta jornada. Los goles de Jessica y Lucía Badenes en la primera mitad valen su peso en oro para el conjunto de L’Horta Nord. Cristina, desde el punto de penalti, recortó la distancia en el minuto 79.

SPA Alicante B, 0; At. Ciudad de Benidorm, 1.

Derbi alicantino muy disputado en el Divina Pastora, que se decantó al final del lado del conjunto benidormense, con el gol de Diana Copete a los 82 minutos. Un resultado que deja al At. Ciudad de Benidorm en quinta posición con 16 puntos, y al SPA B en el octavo puesto con 11 unidades.

CD Onda, 1; CD Atlético Aspe, 2.

El líder sigue imparable, sin conocer la derrota en nueve jornadas, con ocho victorias y habiendo cedido solamente un empate. No se dejó sorprender en Onda el conjunto dirigido por Mercedes Gil, que venció con goles de María Gallardo y Ainoa Martínez. Alexandra recortó la diferencia para el combinado castellonense.

Mislata CF B, 1; UD Alzira, 0.

El filial del Mislata sigue también en un momento de forma excepcional. Tenía un partido exigente ante un Alzira bien situado, y el equipo de Carlos Muñoz volvió a ganar –séptima victoria del curso y aún invictas-, para seguir la estela de los dos primeros, a dos puntos del líder Atlético Aspe y a uno del Biensa. El combinado alzireño permanece con 15 unidades en la sexta posición. El gol de Paula Viche, en el minuto 35, dejó los tres puntos en La Canaleta.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]