Biensa futbol femenino
Foto: Biensa CF.

CRÓNICA AUTONÓMICA | Los tres primeros empatan y el CF InProSports recorta la distancia

Foto: Biensa CF.

Liga Autonómica Valenta.- Jornada 11.

Todo continúa igual de apretado y emocionante en la lucha por el título liguero y el ascenso. Los empates registrados en el choque directo entre los dos primeros, Atlético Aspe y Biensa, y el reparto de puntos que se dio también entre Mislata B y Ciudad de Benidorm, dejan la parte alta de la tabla como estaba. Con la salvedad, eso sí, de que el InProSports volvió a ganar y se engancha a esa pugna de estar con los equipos de arriba, recortando la diferencia.

Levante UD D, 1; UD Quart de Poblet, 1.

El Quart de Poblet se llevó un valioso punto de los terrenos de Buñol en un partido en el que buscó la victoria y se adelantó antes del descanso por medio de María Isabel Segrelles. El filial granota empató en la segunda parte con el tanto de Nerea Sarrión. Primer empate de un Levante D que hasta esta jornada llevaba cuatro victorias y cinco derrotas. Segunda igualada de un Quart que sigue en puestos de descenso, aunque empatado a 8 puntos con Rafelbunyol y Juventud Manisense.

CD Juventud Manisense, 1; Rafelbunyol CF, 1.

Duelo parejo y muy directo en la lucha por salir del descenso, y ambos equipos que siguen empatados, ahora con 8 unidades. Al gol de Yolanda Iborra para el Rafelbunyol antes de llegar al descanso, replicó el conjunto de Manises con el empate logrado por Amanecer Climent ‘Amane’ a los 62 minutos.

CF InProSports San Vicente, 3; UD Alzira, 2.

En un duelo muy reñido entre dos buenos equipos, el InProSports San Vicente sumó la séptima victoria de la temporada y aprovechó los empates de los tres primeros para recortar la diferencia con Atlético Aspe, Biensa y Mislata B. El Alzira sufrió su quinta derrota, pero dio la cara hasta el final en busca de poder llevarse algún punto de un complicado campo. Doblete de Lucía Rodrigo para las locales, el tercero de InProSports lo anotó Tamara Micó. Por el conjunto alzireño marcaron las dos Paulas, Paula Burguera y Paula González (este último de penalti).

Mislata CF B, 2; At. Ciudad de Benidorm, 2.

El filial del Mislata sigue invicto, pese a que se dejó dos puntos en La Canaleta ante otro equipo de la zona alta. No obstante, el empate entre los dos primeros le benefició para seguir, como quien dice, a tiro de piedra. Los goles visitantes los hicieron Vanesa Ronda y Silvia Armero, empataron por dos veces para las anfitrionas María Cebrián y Marta Lozano.

Biensa CF, 0; CD Atlético Aspe, 0.

El duelo por todo lo alto entre los dos primeros terminó como empezó. Mucho respeto entre ambos equipos y un claro predominio defensivo sobre los ataques. Todo sigue igual, con el Atlético Aspe como líder y aventajando en dos puntos al Biensa y Mislata B. Seguirá esa intensa pugna por el liderato.

CD El Rumbo, 0; Alqueries CF, 1.

La goleadora del Alqueries, que con el de ayer suma cuatro goles en su haber en lo que va de temporada, dio un valioso triunfo al conjunto castellonense en el feudo de un rival directo por la permanencia. Las alquerienses se sitúan décimas en la tabla con 10 unidades. El Rumbo seguirá en posición de colista con 7 puntos.

SPA Alicante B, 2; CD Onda, 4.

Otro triunfo balsámico del Onda, y de prestigio en el feudo del vigente campeón, aunque esta temporada el SPA B ha bajado su rendimiento y figura justo en mitad de tabla. El conjunto ondense se ubica en la novena posición, totaliza 12 puntos y se distancia cuatro unidades del descenso. Los goles del equipo castellonense se los repartieron Alba Molina, Sandra Navarro, Alexandra Georgiana y el cuarto obra de nuevo de Alba Molina. Antonia Alcolea y Amalia Lorena vieron puerta para el combinado alicantino.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]