Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / CRÓNICA AUTONÓMICA | Mislata B, Biensa y Ciudad de Benidorm demuestran autoridad
equipo del Biensa
Las jugadoras del Biensa celebraron la victoria en Buñol. Foto: Biensa CF.

CRÓNICA AUTONÓMICA | Mislata B, Biensa y Ciudad de Benidorm demuestran autoridad

Liga Autonómica Valenta.- Jornada 4.

El 1-3 y el 2-1 fueron los guarismos que más se repitieron en esta cuarta entrega liguera. Así, por un gol a tres se impusieron el Mislata B ante el Manisense y el Ciudad de Benidorm con el Alqueries. Por dos a uno vencieron el Quart de Poblet al Alzira, el Rumbo al Onda y el Biensa en el feudo del Levante D. Por lo demás, el InProSport ganó 2-0 al SPA B y el resultado más claro lo protagonizó el Atlético de Aspe con el 0-3 en Rafelbunyol.

Levante UD D, 1; Biensa CF, 2.

Tercera derrota para el filial granota de Autonómica, que se vio superado en el marcador por un Biensa que está demostrando muy buenas hechuras en su vuelta a la categoría, encaramándose a la tercera posición y empatado a nueve puntos con el segundo, el Ciudad de Benidorm. Marcaron Ericka para las levantinistas y Nerea y Mar San Francisco para las de Sagunto.

CD Juventud Manisense, 1; Mislata CF B, 3.

El filial del Mislata continúa líder en solitario después de imponerse en un difícil desplazamiento a Manises ante un Juventud Manisense que había ganado dos de sus tres partidos disputados. Paula por partida doble y Andrea, las autoras de los goles de las mislateras. Leticia recortó la diferencia para las locales.

CF InProSports San Vicente, 2; SPA Alicante B, 0.

Primera victoria de la temporada para las de Noe Pamarot y ante un rival de entidad como el vigente campeón, el SPA B. Los goles de Cristina y Estrella en la segunda mitad dejaron los tres puntos en la Ciudad Deportiva de San Vicente. El InProSports presentó sus credenciales para ir hacia arriba en la tabla de posiciones.

UD Quart de Poblet, 2; UD Alzira, 1.

Segunda victoria en Autonómica del Quart de Poblet, frente a un Alzira que encajó su primera derrota después de ganar sus dos primeros partidos disputados. Ambos equipos quedan empatados a seis puntos en la tabla, junto al Manisense. Paula Burguera adelantó al Alzira en la primera parte. Los goles de Andrea y Luisa, el del triunfo en las postrimerías, permitieron la remontada quarteña.

Rafelbunyol CF, 0; CD Atlético de Aspe, 3.

Las de Aspe se sitúan en la zona alta después de sumar su segundo triunfo y sin conocer la derrota en tres partidos. El Rafelbunyol recibió su segunda derrota y consecutiva, tras su victoria ante el Quart en el primer encuentro que pudo disputar. María Guisot, Laura Sáez y María Gretel vieron puerta para las visitantes.

Alqueries CF, 1; CF At. Ciudad de Benidorm 3.

Las alquerienses no han empezado bien la temporada con cuatro derrotas iniciales. Pese a adelantarse por medio de Sandra Esteve, las de Benidorm remontaron en la segunda mitad con doblete de Ainoa y el restante gol de Vanesa. Un Ciudad de Benidorm que se pone segundo con 9 unidades. El Alqueries cierra la tabla y aún sin poder puntuar.

CD El Rumbo, 2; CD Onda, 1.

El conjunto entrenado por Enrique Rodríguez ganó al Onda con goles de María Vila y Lorena Montoya. María Moreno hizo el gol del combinado ondense dirigido por Quique Guillamón. Así pues, primera victoria de la campaña para el Rumbo, mientras que el Onda perdió su tercer encuentro.

 

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *