Inicio / Cadete / CRÓNICA CAD. E INF. | El Alzira cadete, primer equipo en sacar puntos ante el Valencia
villarreal hercules cadete abril 2019

CRÓNICA CAD. E INF. | El Alzira cadete, primer equipo en sacar puntos ante el Valencia

Jornada con grandes sorpresas en Liga Autonómica Cadete y Liga Autonómica Infantil después de que el Valencia no consiguiera la victoria por primera vez en la temporada al empatar a cero en Alzira, aunque tampoco ganó un Villarreal que desaprovechó la oportunidad de recortar puntos al líder de la máxima competición del fútbol cadete.

Liga Autonómica Cadete

En Liga Autonómica Cadete la sorpresa la ha dado el Alzira al empatar a cero ante un Valencia que no se había dejado ningún punto en lo que llevamos de temporada, aunque se mantiene con la misma renta -nueve puntos- con el segundo clasificado, un Villarreal que tampoco pasó del empate a cero ante el Hércules. En el otro partidazo de la jornada, el Fundación VCF consiguió vencer por 3-2 al Levante y auparse a la tercera posición, empatado a puntos con un Elche que empató a 1 ante el CF La Vall.

El Inter San José confirma su buena dinámica goleando por 4-0 al Intangco

Por la zona baja, el Patacona sigue abriendo brecha con el descenso al vencer por 2-3 al San Marcelino, mientras que el Sedaví recorta un punto a la permanencia al empatar a cero frente al Alcoyano, resultado que le permite empatar a puntos con un Lacross Babel que sufrió una derrota contundente por 5-0 en casa del Alboraya. Finalmente, el Ciudad de Benidorm también encajó una goleada (4-0 por parte del Roda) y puede descender matemáticamente después del parón.

Liga Autonómica Infantil

No hubo sorpresas en Liga Autonómica Infantil, puesto que el Villarreal marcha directo hacia el título al golear por 4-0 al Hércules, mientras que el Valencia sacó una victoria por 0-5 en casa del Alzira. No falló tampoco el Levante, que consiguió los tres puntos al vencer por 2-4 al Fundación VCF. Por su parte, el Elche da un paso en grande hacia la consecución de la cuarta plaza al ganar por 1-3 al CF La Vall.

El Sedaví gana por 2-0 a un Alcoyano que ocupa ahora puestos de descenso

Los otros dos candidatos a la cuarta plaza también consiguieron vencer. El San Marcelino derrotó por 2-0 al Patacona y el Lacross Babel goleó por 0-5 a un Alboraya que se mete en problemas al separarse solamente por cuatro puntos del descenso. Finalmente, el Roda consigue salir del descenso al vencer de forma sorpresiva y abultada por 5-1 al Ciudad de Benidorm, mientras que el Inter San José hunde al Intangco en la última posición con su triunfo por 4-1.

Sobre Alex Rubio

Alex Rubio

Mira también....

VÍDEO CAD. AUT. | CF Fundación VCF – Levante UD

Fundamental victoria del Fundación VCF ante el Levante. Repasa ahora los mejores momentos del partidazo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *