Inicio / Cadete / CRÓNICA CAD. E INF. | El descenso en Liga Autonómica Cadete se esclarece
villarreal fundacion vcf cadete marzo 2019

CRÓNICA CAD. E INF. | El descenso en Liga Autonómica Cadete se esclarece

La jornada 28 de Liga Autonómica Cadete y Liga Autonómica Infantil  se desarrolló con pocas sorpresas y deparó más luz a la zona de descenso a Regional Preferente Cadete, puesto que cuatro puntos separan al primer equipo que ocupa la zona de peligro con el conjunto que marca la permanencia.

Liga Autonómica Cadete

En Liga Autonómica Cadete, el Valencia no falló y venció de forma clara por 4-0 al Roda, mientras que el Villarreal trata de demorar el alirón ché y venció por la mínima al Elche. Por su parte, el Levante venció el viernes por 1-0 al CF La Vall y  consigue empatar en la cuarta posición con un Fundación VCF que no pasó del empate a cero ante el Alcoyano.

El Lacross Babel dio la sorpresa y venció por 1-0 al Inter San José

Por la zona baja, el Intangco goleó por 5-1 al San Marcelino y se aleja del descenso por seis puntos, mientras que el Sedaví se adjudicó un crucial choque frente al Ciudad de Benidorm por 0-2. De esta forma, el Patacona marca ahora la permanencia tras caer por 0-2 ante el Alzira, mientras que el Hércules terminó con victoria por 2-1 un igualado choque ante el Alboraya.

Liga Autonómica Infantil

En cuanto a la máxima categoría del fútbol infantil, el Villarreal se ha repuesto del empate pasado y ha vencido por 0-2 al Elche, mientras que el Valencia sigue con su buena racha tras superar al Roda por 3-0. Tampoco pierde comba un Levante que sigue al acecho de la segunda posición al vencer al La Vall por 2-0. El San Marcelino se reengancha a la brega por la cuarta plaza tras vencer al Intangco por 0-2, aupado también por el empate a 1 entre Lacross Babel e Inter San José.

Hércules y Alboraya saldaron la igualdad con un empate a uno

El Ciudad de Benidorm se acerca a la octava plaza ocupada por el Sedaví tras vencer a los valencianos por 2-1, mientras que el Patacona venció por la mínima a un Alzira que sigue peleando por la permanencia virtual. Finalmente, la jornada finalizará este martes 9 de abril a las 19:30h con la disputa del agónico Alcoyano – Fundación VCF por la permanencia.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *