Inicio / Cadete / CRÓNICA CAD. E INF. | El Patacona cadete mete al Sedaví en descenso
alzira-fundacion-vcf-febrero-2019

CRÓNICA CAD. E INF. | El Patacona cadete mete al Sedaví en descenso

Jornada 24.- Liga Autonómica Cadete y Liga Autonómica Infantil.

No ha sido una jornada más en las máximas categorías del fútbol cadete e infantil valenciano después de que varios duelos directos se saldaran con resultados que remueven una clasificación que, a priori, poco se parecerá al orden definitivo cuando finalice la campaña.

Liga Autonómica Cadete

En Liga Autonómica Cadete, el Valencia sigue con su impoluto camino hacia el título tras vencer por 1-3 al Intangco, mientras que el Villarreal continúa con su persecución al cosechar un 0-3 ante el CF La Vall, equipo que se ve superado en la tabla por una UD Alzira que logró un gran resultado de 0-3 contra el Elche, que cae a la cuarta plaza a raíz de la victoria del Levante por 4-0 al colista San Marcelino.

Alcoyano e Inter San José firmaron un empate a 0

Ahora, el Fundación VCF acecha la tercera plaza tras conseguir una importante victoria por 2-0 ante el Alboraya, mientras que por la zona baja, el Lacross Babel y el Ciudad de Benidorm firmaron un empate a 1 que mantiene a ambos en descenso. El Patacona, por su parte, no puede decir lo mismo tras vencer al Sedaví por 4-2 y marcar ahora las posiciones de salvación. Finalmente, cerrará la jornada el duelo entre Hércules y Roda el próximo martes 5 de marzo a las 19:00.

Liga Autonómica Infantil

En Liga Autonómica Infantil el Villarreal mantiene su pleno de victorias tras vencer por 0-4 al CF La Vall, mientras que el Valencia continúa a rebufo de los ‘groguets’ con un triunfo solvente por 0-4 sobre el Intangco, que se ve relegado a la última posición tras el empate a 0 entre Alcoyano e Inter San José. Por otra parte, el Elche asciende a la cuarta plaza mediante su victoria por 4-0 contra el Alzira y después de la derrota del San Marcelino ante el Levante por 6-0.

La jornada concluirá con el Fundación VCF – Alboraya del miércoles 6 de marzo (19:00h)

El Lacross Babel también supera al equipo de La Bombonera tras un contundente 3-0 contra el Ciudad de Benidorm, que ve cómo el Patacona comienza a alejarse después de su importante triunfo por 2-1 ante el rocoso Sedaví. Finalmente, destaca la goleada endosada por el Hércules al Roda por 4-1, resultado que confirma la buena racha herculana y que les lleva hasta el undécimo lugar en la clasificación, a cinco del descenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *