Inicio / Cadete / CRÓNICA CAD. E INF. | El Valencia cadete, campeón de Liga Autonómica
valencia san marcelino cadete autonomico noviembre 2018
Jugadores del Valencia cadete celebran un gol.

CRÓNICA CAD. E INF. | El Valencia cadete, campeón de Liga Autonómica

La jornada 32 de Liga Autonómica Cadete se ha resuelto con la consecución del merecido título liguero del Valencia, mientras que en Liga Autonómica Infantil el Villarreal tendrá la posibilidad de proclamarse campeón de liga este mismo miércoles si vence al Lacross Babel.

Liga Autonómica Cadete

En la máxima categoría del fútbol sub-16, el Valencia revalida el título de campeón tras vencer por 2-0 al Alboraya y sumando un récord de 30 victorias y dos empates que le han catapultado hacia el merecido campeonato. En segunda posición termina un Villarreal que venció por 1-5 al Patacona, mientras que la lucha por la tercera plaza se estrecha tras la victoria del Fundación VCF por 0-6 ante el Lacross Babel y la victoria del Elche por 1-0 frente al Levante.

Intangco – La Vall, Roda – San Marcelino y Alzira – Sedaví terminaron con empate a uno

El derbi alicantino entre Hércules y Alcoyano se saldó con victoria local por 2-0, mientras que el Inter San José asegura la octava posición tras golear por 0-3 al Ciudad de Benidorm. De esta forma, San Marcelino, Ciudad de Benidorm, Lacross Babel y Sedaví son equipos de Preferente a falta de seis puntos por disputarse.

Liga Autonómica Infantil

El Villarreal se coloca a una victoria de proclamarse campeón después de vencer por 0-1 al Patacona y ver cómo el Valencia se mantiene a rebufo con un triunfo por 3-0 ante el Alboraya. El Levante se descuelga de la pelea por la segunda posición tras empatar a uno con un Elche que ya ha asegurado ser cuarto. Por detrás, Lacross Babel perdió por 0-1 ante el Fundación VCF y San Marcelino cayó por 4-0 ante el Roda, por lo que la lucha por la quinta plaza se mantiene igual.

El descenso, casi decidido

La UD Alzira consiguió una importantísima victoria por 1-0 ante el Sedaví que permite poner cinco puntos de distancia con un Alcoyano que no pasó del empate a uno ante el Hércules. La victoria alcireña mandó a Preferente a un Inter San José que venció por 1-3 al Ciudad de Benidorm; y a un Intangco que goleó por 8-1 al CF La Vall, ya descendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *