Inicio / Cadete / CRÓNICA CAD. E INF. | El Valencia cadete retrasa el alirón
villarreal fundación vcf cadete autonómico marzo 2019
Un jugador del Villarreal cadete saca de banda.

CRÓNICA CAD. E INF. | El Valencia cadete retrasa el alirón

-Jornada de resultados abultados y con sorpresa. Ninguno de los dos líderes han cerrado sus campeonatos, aunque están sumamente cerca de lograrlos. Por otro lado, la zona de descenso de Liga Autonómica Cadete está vista para sentencia, mientras que en Autonómica Infantil tres equipos tienen un pie en Regional Preferente.

Liga Autonómica Cadete

El Valencia no pudo pasar del empate a 1 frente al Inter San José, hecho que permite al Villarreal colocarse dos puntos más cerca tras golear por 9-1 al Intangco. Por otro lado, se consuma el triple empate por la tercera posición tras la victoria del Levante ante el ya descendido Sedaví por 0-2; y el triunfo el Fundación VCF ante el Hércules por 3-2.

El San Marcelino consigue su segunda victoria de la temporada ante el Ciudad de Benidorm por 1-0

Por otro lado, la victoria del Patacona ante el Alboraya por 0-2 deja el descenso visto para sentencia aunque no cerrado del todo, puesto que el Lacross Babel sacó un punto de su visita al CF La Vall (2-2). Finalmente, el Roda asaltó el feudo del Alzira con un 2-3 que sella la sexta posición del conjunto gualdinegro.

Liga Autonómica Infantil

No falló el Villarreal, que cabalga hacia la consecución del título liguero con una gran victoria por 4-0 ante el Intangco. Por su parte, el Levante sigue al acecho de la segunda posición tras su triunfo en Sedaví por 0-2, mientras que el Elche da un paso de gigante para sellar la cuarta plaza con su victoria por 1-4 frente al Alcoyano.

El miércoles 8 a las 20:00h, el Valencia visita al Inter San José con la necesidad de ganar para retrasar el alirón ‘groguet’

Por su parte, el San Marcelino le come terreno a la quinta plaza con una sorprendente goleada por 8-0 al Ciudad de Benidorm, y ahora se coloca a un punto de un Lacross Babel que venció por 1-3 al CF La Vall pero que aun tiene que medirse con el Villarreal en la jornada aplazada al 15 de mayo. Por otro lado, el Patacona se llevó el derbi vecinal ante el Alboraya por 0-1.

Por la zona baja, el Roda da un paso gigante hacia la permanencia tras lograr el triunfo por 0-1 en casa de una UD Alzira que marca ahora la permanencia, tres puntos por encima del último equipo en descenso, el Alcoyano. Finalmente, el Fundación VCF sella la permanencia virtual tras vencer por 5-2 a un Hércules matemáticamente salvado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *