Inicio / Cadete / CRÓNICA CAD. E INF. | El Valencia cadete y el Villarreal infantil, más cerca del título
villarreal-fundacion-vcf-cadete-marzo-2019

CRÓNICA CAD. E INF. | El Valencia cadete y el Villarreal infantil, más cerca del título

La jornada 25 de Liga Autonómica Cadete y Liga Autonómica Infantil deja a los respectivos líderes de cada competición un paso más cerca de la consecución del campeonato después de que sus perseguidores no pasaran del empate.

Liga Autonómica Cadete

En la máxima competición del fútbol cadete, el Valencia ha dado un gran paso en el liderato y se muestra como el único candidato al título tras vencer por 2-0 al Patacona y meter nueve puntos de distancia sobre el Villarreal, que no pasó del empate a 1 frente al Fundación VCF. Ahora, el Elche se sitúa en tercer lugar tras ganar por 0-4 al San Marcelino y aprovechar el empate a 1 entre Inter San José y Levante. 

El Alboraya saldó su encuentro ante el Alcoyano por 2-0

En la zona alta también venció el Hércules (0-3 a la UD Alzira) y el Roda (3-1 al Lacross Babel), resultados que les acercan a la quinta plaza. Por su parte, el Ciudad de Benidorm y el Intangco empataron a 1, resultado que acerca a los locales a la salvación que sigue marcando el Sedaví gracias al empate a 1 logrado frente al CF La Vall.

Liga Autonómica Infantil

En cuanto a la máxima categoría del fútbol infantil, el Villarreal superó de forma plácida por 7-0 al Fundación VCF, resultado que unido al empate a 1 del Valencia ante el Patacona, deja a los ‘groguets’ con diez puntos de ventaja en el liderato. Mismo resultado obtuvo el Levante en su visita al Inter San José, por lo que no pudo asaltar la segunda posición, mientras que los de Beniferri salen de la última posición, insuficiente para unos puestos de permanencia que se alejan a cinco puntos tras la victoria del Alcoyano por 1-3 frente al Alboraya.

El Alzira venció por 2-0 al Hércules

Por su parte, el Elche asaltó la cuarta plaza después de vencer por 1-3 a un rival directo como el San Marcelino, que cae al sexto lugar tras el triunfo por 1-3 del Lacross Babel en casa del Roda. Finalmente, el derbi alicantino entre Ciudad de Benidorm e Intangco se saldó con empate a 1 que beneficia más a los visitantes, que se colocan a cinco puntos de la permanencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *