alzira patacona cadete autonomico marzo 2020

CRÓNICA CAD. E INF. | El Valencia CF cadete sigue aumentando la brecha

Última jornada previa al parón por el Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas sub-14 y sub-16 masculino, donde los resultados han dejado prácticamente sentenciado el descenso en Autonómica Cadete. Por la zona alta, el Valencia cadete aumenta su ventaja respecto a sus perseguidores y roza el título.

Liga Autonómica Cadete

El Valencia marcha implacable hacia el título liguero gracias a un nuevo triunfo, esta vez por 0-1 en casa de un aguerrido CFB Gandia, mientras que el Levante, segundo clasificado, no pasó del empate a 2 ante el CF La Vall. El Roda superó al Hércules por 2-0 y suma distancia respecto a su vecino, el Villarreal, que firmó un empate a cero frente al Elche.

el cd alcoyano endosó un abultado 7-0 al intangco, nuevo colista

En la zona templada de la tabla el Alboraya superó al Fundación VCF por 2-3, mientras que la UD Alzira redondeó un gran triunfo por 3-0 ante el Patacona. En la lucha por la permanencia, el Inter San José dio un gran paso hacia la salvación con su victoria por 2-0 ante el Torrent, recortando dos puntos a un Kelme que firmó el empate a nada ante el Castellón.

Liga Autonómica Infantil

Sin movimientos en las dos primeras posiciones de Liga Autonómica Infantil. El Valencia venció en casa del CF UE Gandia por 1-3, mientras que el Villarreal hizo lo propio al ganar por 0-1 en el feudo del Elche. Por contra, el Levante pinchó de forma sorprendente ante el Colegio Salgui por 1-2, resultado que unido al triunfo por 1-2 del Alboraya en casa del Fundación VCF, hace que los alborayenses se coloquen a dos puntos de los ‘granotas’.

El Roda superó por 3-2 al hércules en un partido loco

La UD Alzira replicó el resultado de los cadetes y firmó un 3-0 frente al Patacona, que se aleja de un CDA San Marcelino en racha tras vencer por 3-0 al Sedaví. En la zona baja, el CD Castellón suma tres puntos más que importantes al asaltar el feudo del CD Pablo Iglesias por 2-4. Finalmente, la jornada concluirá el próximo miércoles 4 de marzo con la disputa del Ciudad de Benidorm – Lacross Babel, a partir de las 19:30 horas.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]