Inicio / Cadete / CRÓNICA CAD. E INF. | El Valencia CF infantil amplía su ventaja en el liderato
villarreal alcoyano autonomica cadete

CRÓNICA CAD. E INF. | El Valencia CF infantil amplía su ventaja en el liderato

Mientras que en Liga Autonómica Cadete la zona alta se mantiene intacta, en la máxima categoría del fútbol infantil el Valencia se aprovecha de algunos duelos directos entre equipos punteros para poner más tierra de por medio sobre sus perseguidores más cercanos. En la zona baja de la élite cadete también hay movimientos importantes.

Liga Autonómica Cadete

El CD Roda continúa con su racha y vence en un partido loco al Kelme CF por 3-4, seguido en segunda posición por un Levante que venció por 0-2 al Hércules. En tercera posición pero más alejado de la cabeza se encuentra un Villarreal que no pasó del empate a 1 ante el CD Alcoyano. El Valencia volvió a sumar una victoria (4-0 al Intangco) que le acerca al trío de cabeza y le aleja del quinto puesto.

La goleada de la jornada la endosó el Alboraya al Inter San José (5-2)

La UD Alzira alcanza la cabeza del grupo intermedio con una corta pero eficiente victoria en casa del CF La Vall (0-1), mientras que el Fundación VCF anotó un 0-3 al CD Castellón que deja al cuadro albinegro antepenúltimo, puesto que el Torrent superó al CFB Gandia por 3-2 y sale de descenso. Finalmente, el Elche asaltó el Municipal de Patacona en un interesante encuentro saldado con 0-3.

Liga Autonómica Infantil

El Villarreal cuajó un empate a 0 ante el Ciudad de Benidorm en el duelo adelantado al viernes 1 de noviembre, lo que permite que el Valencia coja cinco puntos de ventaja en el liderato al vencer por 1-0 al Lacross Babel. Ahora, el Alboraya se coloca en tercera posición tras superar por 1-0 al CDA San Marcelino y aprovecharse de la derrota del Hércules frente al Levante (0-1).

Sedaví y CF UE Gandia firmaron un empate a dos que satisface más a los visitantes

El Elche coge aire y se aúpa hasta la media tabla al vencer en casa del Patacona por 1-2, restando con los mismos puntos que un Roda que superó al Pablo Iglesias por 2-3. Por la zona baja, CD Castellón y Fundación VCF empataron a uno y ven cómo el Colegio Salgui les supera en la tabla tras cosechar un triunfo por 1-0 frente a la UD Alzira.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *