villarreal valencia infantil

CRÓNICA CAD. E INF. | El Valencia CF infantil se deja puntos en Sedaví

El puente del próximo fin de semana trastocó la planificación tanto de esta jornada como de la próxima. Hasta tres partidos han modificado su horario, por lo que la clasificación, unida a unos resultados inesperados, hace que dé un vuelco tanto en la zona alta como en la baja.

Liga Autonómica Cadete

En Liga Autonómica Cadete el Valencia se coloca como nuevo líder después de conseguir el triunfo por 0-2 en casa del Torrent y aprovechar que el Levante, antiguo primer clasificado, aplazó su duelo contra el Fundación VCF al 12 de diciembre. Un punto por debajo de los ché se encuentra el CD Roda, que venció por 3-1 a un Inter San José que marca ahora la permanencia tras el triunfo del Kelme por 2-1 frente a la UD Alzira.

El intangco se acerca a la permanencia tras vencer en casa del alboraya por 1-2

Por otra parte, el Hércules se impuso en el derbi alicantino por excelencia frente al Elche, por lo que adelantan al cuadro ilicitano en la clasificación. El Patacona se erigió como la sorpresa de la jornada al golear por 4-1 a un Alcoyano que llegaba con la moral alta.

El Villarreal busca reengancharse a los tres primeros clasificados al vencer por 0-2 en el derbi castellonense frente al CF La Vall, que comparte última posición con ocho puntos con el CFB Gandia, que consiguió empatar a un gol en casa del CD Castellón.

cd castellon alboraya autonomica cadete septiembre 2019

Liga Autonómica Infantil

Sin movimientos pero con sorpresas en la zona alta de la clasificación de Autonómica Infantil. El Sedaví cuajó un gran partido y fue capaz de empatar a uno ante el líder, el Valencia. Por su parte, el Villarreal consigue recortar la diferencia hasta los tres puntos al ganar por 0-5 en casa del Colegio Salgui. También recorta distancias el Alboraya, que sufrió para conseguir los tres puntos (1-0) ante otro rival de enjundia como el Lacross Babel.

El fundación vcf no levanta cabeza y recibe un 0-4 por parte del levante

En la élite del fútbol infantil fue el Elche quien se erigió como vencedor del derbi ante el Hércules por 2-3, lo que permite al conjunto ilicitano sumarse al grupo perseguidor por detrás de un CD Roda que consiguió ganar al CDA San Marcelino por 2-1. Algo más retrasados quedan Patacona y CD Castellón, que no pasaron del empate a cero frente al Ciudad de Benidorm ya a uno contra el CF UE Gandia, respectivamente. Cierra la clasificación el CD Pablo Iglesias, que volvió a caer derrotado, esta vez por 0-2 ante la UD Alzira.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]