Inicio / Cadete / CRÓNICA CAD. E INF. | El Valencia infantil se deja sus primeros puntos
castellon sedavi infantil autonomico

CRÓNICA CAD. E INF. | El Valencia infantil se deja sus primeros puntos

No quedó indiferente nadie. La séptima jornada de Liga Autonómica Cadete e Infantil trajo consigo un buen puñado de resultados más que sorprendentes, tanto por la zona alta como por la baja de ambas categorías. El liderato del Roda cadete continúa incesable y el del Valencia infantil se queda en “colíder”.

Liga Autonómica Cadete

El líder CD Roda abrió la jornada con una goleada por 4-1 al Alboraya, mientras que el Valencia pinchó al empatar a 0 ante la UD Alzira y deja en bandeja la segunda posición al Levante, que ganó por 3-1 al Torrent. El Villarreal se coloca tercero al vencer por 0-3 al CFB Gandía, mientras que la zona media se comprime con el triunfo del Kelme por 1-0 ante el Hércules y del Elche por 2-1 al Intangco.

El Alcoyano superó por 2-1 al CD Castellón

La jornada todavía no ha finalizado, puesto que quedan dos encuentros pendientes de disputarse. Este 16 de octubre se ven las caras Inter San José y Patacona, a partir de las 20:30h, mientras que el Fundación VCF – CF La Vall se jugará el 22 de octubre a las 19:30h.

Liga Autonómica Infantil

La cabeza de la clasificación varía sorpresivamente. El Valencia empató a 1 en casa de la UD Alzira, resultado que permite al Villarreal igualar a 19 puntos con los valencianistas tras el triunfo ‘groguet’ en casa del CF UE Gandia por 0-1. En tercera posición se mantiene el Hércules con su victoria por 1-2 ante el Pablo Iglesias, mientras que el Lacross Babel superó por un sorprendente 2-5 al Elche para mantenerse cuarto.

El Colegio Salgui venció por 1-2 al Fundación VCF

Por otro lado, el Levante goleó por 6-0 al Sedaví para situarse en sexta plaza. En mitad tabla se asientan Ciudad de Benidorm y Patacona al vencer por 2-1 al CD Castellón y por 1-2 al CD San Marcelino, respectivamente.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *