Inicio / Cadete / CRÓNICA CAD. E INF. | El viento afecta pero no daña una bonita jornada// Fotos

CRÓNICA CAD. E INF. | El viento afecta pero no daña una bonita jornada// Fotos

La jornada 21 de Liga Autonómica Cadete y Liga Autonómica Infantil estuvo marcada por las fuertes rachas de viento que azotaron toda la Comunidad Valenciana y que afectó a la gran mayoría de encuentros vividos en las máximas categorías del fútbol cadete e infantil, algunos de ellos con sorpresa en el marcador incluida.

Liga Autonómica Cadete

En cuanto a Liga Autonómica Cadete, el Valencia sigue con su impoluto pleno de victorias después de vencer por 3-0 al tercer clasificado, el Elche. No pierde comba el Villarreal, que consiguió superar por 0-3 al correoso Inter San José y meter distancia con los perseguidores.

El Patacona-Hércules fue suspendido

Por su parte, el Fundación VCF cayó derrotado ante la UD Alzira por 2-1 y ve cómo el Levante se coloca a tan solo un punto tras su victoria por 0-2 ante un Ciudad de Benidorm que cae a la antepenúltima posición gracias a la victoria del Lacross Babel por 0-3 al Intangco en un duelo frenético por la salvación. Por otra parte, el Roda consiguió vencer por la mínima (1-0) al Alcoyano, mientras que el Alboraya consiguió una solvente victoria en casa del Sedaví por (1-2).

Liga Autonómica Infantil

No hubo sorpresas en la zona alta de la clasificación. El Villarreal, pese a encajar el tercer gol de la temporada, sigue con el pleno de victorias tras vencer por 1-3 al Inter San José. Le persigue todavía el Valencia, que venció al competitivo Elche por 5-0. Este resultado permite al Levante agrandar su distancia con los perseguidores después de conseguir vencer por 1-4 al Ciudad de Benidorm.

El encuentro de infantiles entre Patacona y Hércules también tuvo que suspenderse

El pinchazo del Elche también permite a Lacross Babel y San Marcelino acercarse al cuarto puesto, después de que el conjunto alicantino venciera a un Intangco en descenso por 0-4, mientras que los valencianos endosaran una goleada por 6-0 al colista CF La Vall. Por otro lado, más que importante victoria la cosechada por el Fundación VCF en el duelo ante la UD Alzira por 0-2. Finalmente, destacan dos empates entre equipos parejos en la clasificación: Roda 1-1 Alcoyano y Sedaví 2-2 Alboraya.

Sobre Alex Rubio

Alex Rubio

Mira también....

Confirmados los horarios de los partidos aplazados de Liga Autonómica Cadete e Infantil

La vuelta a la normalidad ya tiene fecha. Tanto el partido de Liga Autonómica Infantil …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *